Jazz - Blues con Cort X11

qnarak
#1 por qnarak el 01/02/2008
Hola a todos,

bueno da un poco de corte :oops: meterse entre tanto grande pero como tiene que haber de todo aqui dejo mi aportacion. Es algo que aprendi (mas bien estoy aprendiendo) de la web de Justin Sandercoe, ademas aunque parezca raro lo he hecho con mi nueva Cort X11, me gusta mucho el sonido que dan las pastillas de mastil (single) y central juntas.

Criticadme todo lo que podais que eso ayuda! :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/02/2008
:ok::yahoo::ok:

Me ha parecido cojonudo! Dejando a un lado el sonido (no es lo mismo una guitarra sólida que una de caja grande etc...), que el ampli no es el adecuado para esto tan jazzy etc...

Creo que salvo algun cambio, alguna nota mal pulsada y creo que ya :mrgreen:

Yo diría que está de puta madre! Evidentemente no es tan complicado como un solo de Petrucci pero a mi me gusta más esto :mrgreen:

Saludos!:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/02/2008
Partiendo de la base de que yo no lo haría mejor...

creo que debes cuidar la fuerza que le das a cada nota para darle algo de expresividad al tema...
El resto... algo dubitativo aún :D pero ya suena :saludo:
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 01/02/2008
También estoy de acuerdo con la opinión de frasco :ok:
Tal vez podrías tener más relajada la mano derecha pero claro con tanto cambio de acorde es normal q dediques la máxima atención a la izquierda. Y ahí te va un +1 por animarte con el video :)
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 01/02/2008
tio te kedo muy bien, suena muy jazz, no es la guitar sino como la tocas, genial :)
Subir
asphix
#6 por asphix el 01/02/2008
Como lo mencionas, apenas estas aprendiendo el tema lo estas "reconociendo" suenta bien y no dudo que cuando lo tengas completo logres sacarle un buen feeling, suena muy bien , muy al estilo de Joe Pass...
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 01/02/2008
:si: gracias compañeros por vuestro tiempo y comentarios!

Aunque si que es verdad que la mano izquierda no para quieta...para nada es complicado, con lo cual voy a intentar mejorar esa expresividad con la derecha.
Es un estilo que me esta gustando mucho auque no tengo ni idea ni de tocarlo ni de quien lo toca.....sabeis de alguna otra composicion de estas caracteristicas que este a mi nivel? que guitarristas son referentes en este estilo?

de nuevo gracias! :saludo:
---------------------------------
Joe Pass como dice Asphix, seria un buen ejemplo?
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 02/11/2008
Me gustó! He leído por ahí que la X-11 es "metalera" pero ya veo que es muy versatil. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo