Jay Turser - LP

soyfeliz
#1 por soyfeliz el 03/11/2008
Soy de Córdoba Capital, me queria comprar una guitarra electrica y recorri practicamente todo el centro.
En varias casas de musica busque guitarras y las probe, me encontre con una en la que me ofrecieron una guitarra "Jay Turser". Yo no la conocia.
Entre las varias que probe, (de acuerdo a mi presupuesto) estuvieron una Gio Ibanez , que no recuerdo bien el modelo, Epiphone Les Paul Special II y la Jay Turser que es Les Paul.
Un vendedor me la recomendo, mas que a la Gio Ibanez y la Epiphone.
Las probe y el sonido de la Jay Turser me sedujo, debo admitir que sonaba muchisimo mejor que la Ibanez y la Epiphone.
La compre, pero necesito opiniones...
Por cierto, me era mucho mas economico comprar la LP Special II de Epiphone y la Gio Ibanez , la Jay Turser estaba aproximadamente $140 mas cara (no tanta la diferencia)...
Que opinan?
Aposte a la marca, me tome el trabajo de leer comentarios, varios... Pero aun necesito mas!
Desde ya, muchas gracias.
:saludo:

Necesito informacion y/u opiniones personales.
En youtube encontre varios videos donde las tocan (por si les sirve para opinar):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 09/11/2008
pues al verdad unos amigos tienen guitarras de estas marcas y al verdad e mi opinion creo que es mejor las ephiphon y ibanez
puede que tengan bonito acabado pero no suenan tan bien si puedes conprarte algo mejor te sugeriria que lo isieras

aun qeu probablemente las que he oido sob de los paquetes ya armado que venden para principiantes

si no conoses la marca aqui te dejo la pagina Jay Turser Guitars and Basses
se ve que es uan marca algo seria
per ote sugeriria que escucharas ams opiniones
estube a punto de comprarme el bajo tipo hofner
jejee
saludos :saludo:
Subir
scjosemanuel
#3 por scjosemanuel el 17/11/2008
pos ya la comprastes?? , bueno yo tengo esta, no se si parece o es la que te comprastes, pero de este me gusta mas el sonido , me lo compre por que estaba accesible a mi bolsillo, pues tiene 2 control de tono,2 de volumen, ... 3 selectores, pero no tiene palanquita para el tremolo pero por lo demas esta xeverea3f676e02dd78aebe4a92b56c1a09-299132.jpg

oye una pregunta..tu que te paseastes por varias casas musicales vistes guitarras GODIN por algun lado??? respondeme pliss a ver si me viajo por alla, me urge porque por donde yo vivo no hay , gracias..
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 17/11/2008
scjosemanuel escribió:
pos ya la comprastes?? , bueno yo tengo esta, no se si parece o es la que te comprastes, pero de este me gusta mas el sonido , me lo compre por que estaba accesible a mi bolsillo, pues tiene 2 control de tono,2 de volumen, ... 3 selectores, pero no tiene palanquita para el tremolo pero por lo demas esta xeverehttps://files2.soniccdn.com/old/622934921e8568a859.jpg

oye una pregunta..tu que te paseastes por varias casas musicales vistes guitarras GODIN por algun lado??? respondeme pliss a ver si me viajo por alla, me urge porque por donde yo vivo no hay , gracias..

carnal segun tengo entendido la mayorai de las les paul vienen sin tremolo
claro que hay algunas que si lo tienen, pero por lo regunlas no lo tienen

por sierto,muy bonita guitarra
Subir
soyfeliz
#5 por soyfeliz el 18/11/2008
scjosemanuel escribió:
pos ya la comprastes?? , bueno yo tengo esta, no se si parece o es la que te comprastes, pero de este me gusta mas el sonido , me lo compre por que estaba accesible a mi bolsillo, pues tiene 2 control de tono,2 de volumen, ... 3 selectores, pero no tiene palanquita para el tremolo pero por lo demas esta xeverehttps://files2.soniccdn.com/old/622934921e8568a859.jpg

oye una pregunta..tu que te paseastes por varias casas musicales vistes guitarras GODIN por algun lado??? respondeme pliss a ver si me viajo por alla, me urge porque por donde yo vivo no hay , gracias..




Oyeeee! Bellisima guitarra, pues la mia es como un tono en violeta! Y pues es parecida, lo que si no tiene el detalle del mastil, el resto si es como la tuya!
Por cierto no he visto ninguna guitarra GODIN...
Te agradezco tu respuesta! Estoy muy contenta con mi bebé (guitarra) =)
Y lo de la palanca, pues ya te han respondido y tiene mucha razon quien lo hizo!
Un saluuuudoooo a toooodos!!!
Subir
scjosemanuel
#6 por scjosemanuel el 18/11/2008
que bueno que te agrade tu bebe como tu lo llamas:D, ah lo del mastil lo hize yo es tatuaje, a simple foto parece xevere pero si lo vieras de cerca esta como fallado..no lo hize con paciencia taba apurado..umm no hay godin, donde habra.no confio en internet:(..byeee:saludo:
Subir
soyfeliz
#7 por soyfeliz el 18/11/2008
scjosemanuel escribió:
que bueno que te agrade tu bebe como tu lo llamas:D, ah lo del mastil lo hize yo es tatuaje, a simple foto parece xevere pero si lo vieras de cerca esta como fallado..no lo hize con paciencia taba apurado..umm no hay godin, donde habra.no confio en internet:(..byeee:saludo:



Ahhh! Entonces es la misma.. Cuanto la pagaste vos? Si quieres puedo averiguar bien por el centro! Preguntando, pero yo no he visto ninguna, quizas preguntando me dicen que si! Y te puedo avisar... No me cuesta nada, porque de hecho tengo que ir a comprar un pack de cuerdas!
Subir
scjosemanuel
#8 por scjosemanuel el 18/11/2008
:)a bueno a mi me costo $165, hace mas o menos 7 meses, pero ya debio haber bajado, a por cierto te agradezco bastante yo ando tras una godin grand concert por donde vivo no encuentro, pues me dijeron que en argentina venden la gran mayoria guitarras importadas por eso te preguntaba..la verdad muchisimas gracias...bye:saludo:
Subir
soyfeliz
#9 por soyfeliz el 18/11/2008
scjosemanuel escribió:
:)a bueno a mi me costo $165, hace mas o menos 7 meses, pero ya debio haber bajado, a por cierto te agradezco bastante yo ando tras una godin grand concert por donde vivo no encuentro, pues me dijeron que en argentina venden la gran mayoria guitarras importadas por eso te preguntaba..la verdad muchisimas gracias...bye:saludo:


$165!!? O.o En que moneda? :S
En pesos Argentinos me salio un poco mas cara de lo que me salia la LP Special II de Epiphone...
Me salio $900
Subir
scjosemanuel
#10 por scjosemanuel el 18/11/2008
165 dolares ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo