Javi Rodriguez-Para Los Que Viajaron Hacia El Sol

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 25/01/2024
se trata del corte numero 2 de Venus Theory que esta gracias a Nooize , en todas las plataformas del mundo , asi que si buscas Javier Rodriguez Jimenez , creo que es muy comun , pero no hay confusion , al menos en España , no se en LatAm , pero probad a escuchad los 3 o 4 sintes que me regalo Victor Willy Caballeros , persona y profesional del piano y los sintes , maravillosa . espero que os guste ,
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 25/01/2024
No me salta a mi , soy youtubero. (no youtuber) allí busqué y nada aun ¿Será que puedes copiar enlace?

Escuché que algunas plataformas se demoran en distribuir el material.
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 25/01/2024
Venga, te hago de "Community manager". Creo que te refieres a estos temas, no?:

https://www.youtube.com/channel/UCBd4cW2EborxtWB6ez7EAcQ

Los covers de "For the Love of God" y del "Far Beyond the Sun" pintan bien. Cuando tenga un rato escucho con más detenimiento.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#4 por Javier Rodrigüez Jimenez el 26/01/2024
https://youtu.be/4rd_YskETQk Para Los Que Viajaron Hacia El Sol , mis disculpas , algo paso que no cargo !!!! gracias al Community manager , Sevilla es increíble , lo digo porque creo que eres de alli !!!! yo vivi en el barrio san Jerónimo , antes del 92 , un saludo y gracias .
Subir
1
Adolfo Ahmed
#5 por Adolfo Ahmed el 27/01/2024
vaya! Astronómico y con armonías. ¿fan de Brian May? :guitarrista: :victoria:
Subir
1
Starivok
#6 por Starivok el 27/01/2024
Ahora si que si. Muy bueno...
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#7 por Javier Rodrigüez Jimenez el 01/02/2024
si asi es Adolfo , ademas de las armonias , me atreveria a pecar de usar un coronar el bend con un buen vibrato , amplio , medido , porque el vibrato se mide , en este caso es a tresillos la mayoria , y los bends lo mas afinados posibles claro esta , pues tambien un poco may , un poco de todo lo que me influye , desde lukhater , van halen , malmsteen , vai , satriani , etc etc etc , no vale de nada correr , sin antes haber destrozados millones de pentas con bends y vibratos , el blues es increible , os dejaria otro tema , pero no quiero atufar ,creo que ya esta publicado , es World Of Six , esta por ahi . y muchas gracias Starivok , ahora si que lo logre subir !!!! seeee , jajajaja, si te ha molao , me alegro , se que podria estar mejor la grabacion ,en cuanto a mezcla sobre todo , pero bueno , de los errores , se aprende !!!! , un abzote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo