El yo , Javi Rodriguez arreglista en el año 96 para Jorge Moro

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 06/03/2024
hola , mi incertidumbre como siempre es si cargara completo o no cargara el mp3 , en fin , se podria mejorar mucho ,esto formatos de wav , pero claro es un peso descomunal y desconozco , como sera esto de viable , para los administradores , en fin , no es una queja , un mp3 es un mp3 , por mas que hayas grabado a 48 100 24 bits , aqui se queda la cosa en 16 bits con su resolucion de hz correspondiente , sin mas rescatada de un creo recordar que era solo 4 pistas pero , no me cuadra , ni siquiera recuerdo la marca podia ser una tascam , pero no se , era para el año 96 pues lo que se estilaba , aunque ya se hacian cosas con computadoras , pero esto es lo que habia , lo digitalize , y mezcle un poco , como se pudo , dado que las pistas , habria que tratarlas y lo hare mas adelante , pero no tengais miedito , el resultado es aceptable !!! os dejo La Nana .Jorge Moro , compositor , y arreglo de bajo , arreglo de guitarra nylon , clarinete y guitarra electrica, Javi Rod. un saludo espero que os guste , !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
_La Nana De Jorge -J.M.S-Javi-Bb-95bpm-440hz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo