Jarrrrrr Funk

  • 2
Felip
#13 por Felip el 23/07/2020
Disco funky! Una probata. Igual la acabo algún dia.... bueno, no creo
Os escucho luego compis.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Felip
#14 por Felip el 23/07/2020
Alodelmo: cierto que afrontas la base a pelo, pero es que lo haces con fluidez y metiendo motivos y melodias guapas. El tono de la suhr me mola mucho, creo que más que el de la ibanez.

Juancar/Hojalata: Como yo, habéis ido a buscar tema. Juancar te has quedado a medias en la composición express, pero la linea base que has hecho está cojonuda. Hojalata, vaya ambiente de rincón oscuro de discoteca 80-90 te has sacado. Muy guapo.

Manuel/Farmijo: 10 minutazos improvisando. Tiene mérito, si no que pasen y prueben. Personalmente hubiera bajado un pelín la guitarra para que empastase un pelín más a la base. No sé si soy bueno para consejos, pero si os encontráis un motivo chulo a mitad de impro, quedaros con él, darle otra pasada o quedaroslo para más adelante, así la impro quedará más estructurada y guapa.
Saludos!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 23/07/2020
Felip escribió:
El tono de la suhr me mola mucho, creo que más que el de la ibanez.
Las dos tienen tonazos, pero muy diferentes. El sonido de la Suhr es más crudo, más directo, es una guitarra un poco más difícil de tocar que la Ibanez, porque te exige interpretar de forma más decidida. En la Suhr todo se nota mucho, lo bueno y también lo malo, en cuanto dudas o cometes un fallo se nota. En la Ibanez es un sonido que pega bien en cualquier mezcla, es más fácil de tocar para mí. Con la Suhr necesito si o si calentar un poco antes y así le cojo el rollo a sus matices. Con la Ibanez también caliento antes, pero si quieres es llegar y tocar, "enmascara" mejor los fallos, por decirlo de algún modo.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 23/07/2020
- Hoajata: cojonudo arranque con esos efectillos. buena ronda, mola, con dos guitarras, buena jam y mezcla.
- Juancar51: buen sonido también, arranque curioso, bien el ritmo, buenas ideas, guapa improvisación!
- Manuel: escucho la segunda que dices que mola más: guapísimo el sonido, muy metido en el groove, buenos silencios, arranques pentatónicos y licks un poco más modales, muy buena!
- Farmijo: muy alta escucho tu guitarra respecto a la base, aunque suena de puta madre, eso sí. Buenos legatos, atmósferas y fraseo guapos y fusioneros. La parte del tapping con legatos mola mucho.
- Felip: buen arranque, contigo me pasa al revés, te escucho pelín bajo respecto a la base, buenos riffs y licks interesantes.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 23/07/2020
alodelmo escribió:
El sonido de la Suhr es más crudo, más directo, es una guitarra un poco más difícil de tocar que la Ibanez, porque te exige interpretar de forma más decidida. En la Suhr todo se nota mucho, lo bueno y también lo malo, en cuanto dudas o cometes un fallo se nota. En la Ibanez es un sonido que pega bien en cualquier mezcla, es más fácil de tocar para mí.


De hecho, la primera vez que toqué la Suhr me eché las manos a la cabeza, en ese momento tocaba con software y no era capaz de encontrarle el tono. Luego pillé el amplificador de válvulas y la cosa cambió. Aunque cuando me di cuenta de lo que pasaba fue cuando vino a mi casa Luigisound y se puso a tocarla. Joder, cómo sonaba mi guitarra, parecía mentira. Estuve observándole, y me di cuenta, entre otras cosas, que tocaba con mucha "decisión", eran sus dedos los que la hacían sonar así. Pensé que la guitarra era muy "responsiva" como dicen los ingleses, que respondía a la forma en que la tocases. Empecé a cuidar esos detalles, y ahí sigo, ahora me encanta su tono.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 24/07/2020
Manuel: Buen fraseo, bien enganchado al ritmo, ligas buenos pasajes, con buenas melodias. Se hace amena de escuchar. La primera con el delay, parece que estes algo encajonado y seco. Esta mejor el tono de la segunda, que está muy lograda. Muy guapa!!!!

farmijo: Buenos y ràpidos licks. Cuando cambias tono sobre el 2.45 queda mucho más empastada la guitarra y corta mejor. Al principio estaba demasiado "al frente". Buen fraseo, con pirotecnias, queda chulo. Tanto tu como Manuel le habeis metido 10 minutazos, y lo bueno es que no se hacen repetitivos, ya que meteis un montón de recursos. Bien llevada. Te ha quedado muy guapa!!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 24/07/2020
Felip: Bueno, el inicio no puede ser mas funky, grandiosa ritmica. El soleo, cortito pero interesante. Te ha quedado muy guapa con ese rasgueo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo