La Jara (Sala Cabaret 27/04/2013)

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 28/04/2013
Bueno ayer fue la presentación de mi grupo (La Jara) en la sala Cabaret con la nueva formación donde el bajista y yo somos los nuevos, jaja, tuve la ocasión de conocer a Edu que apareció por sorpresa sin avisar ni nada, fue una grata sorpresa así que le dedico estos dos vídeos y espero que os gusten, yo por lo menos me lo pasé en grande que es de lo que se trata :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
platerow
#2 por platerow el 28/04/2013
Que bien sonais jodios.Te lo repito otra vez....mucha suerte con vuestro grupo y a ver si os salen tantos bolos que tengais que ser selectivos,jeje
Edu estaba infiltrado entre la gente como enviado especial (secreto) de guitarristas pa ver como lo hacias.....me ha pasado los informes ahora mismo y has aprobado con sobresaliente.Puedes seguir en el foro...no estas nominado,jajaja
Un saludo y +1
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 28/04/2013
¡Pues gracias por esa dedicatoria, Angel!

Y me uno a los buenos deseos de Platerow: ójala no déis abasto con los bolos y vaya todo sobre ruedas. :wink:

+1, socio, un abrazo!! :wink:

:brindis:
platerow escribió:
Edu estaba infiltrado entre la gente como enviado especial (secreto) de guitarristas pa ver como lo hacias


My name is Xtreme, Edu Xtreme.... :cool: :risa:

:brindis:
Subir
platerow
#4 por platerow el 28/04/2013
My name is Xtreme, Edu Xtreme....
Jajajaja....me encanta el buen royo entre los foreros.....si alguna vez os veo...hasta voy a dejar que me inviteis a una birra,jajaja
(Perdon por esta pequeña entrada,offtopic)
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 28/04/2013
Qué bueno Ángel! Por lo que se ve, estuvo muuuuy bien, enhorabuena a ti y al resto del grupo por el concierto y por este rock que hacéis. Ojalá os salgan muchos conciertos más y os podáis mover por más ciudades :) +1 para vosotros

Un saludetee!! :)

PD: estoy de acuerdo con Platerow y lo que dice del buen ambiente entre foreros :D
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/04/2013
Bufff tremendo Ángel, sonáis genial compañero y la caña y el buen rollo que tenéis sobre el escenario es una pasada :bien:
Mucha suerte con el grupo y que los conciertos vayan saliendo :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 29/04/2013
Sonais muy bien, muchas felicidades, que os vaya todo genial y lo disfruteis un monton :rock: Enhorabuena!!!!! :brindis:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 29/04/2013
#2 Platerow muchas gracias, a ver si nos sale algo por tu ciudad y así no te escapas de esa birra, jaja :) y si que hay buen rollo si.. ya llevo unos años por aquí :)

#3 Muchas gracias Edu, fue una grata sorpresa veros por allí :)

#5 Muchas gracias Miercoles aunque de momento vamos a trillar Madrid un poquito, jaja, supongo que para el año que viene si la cosa marcha empezaremos a hacer cosas fuera :)

#6 Muchas gracias Paulino, claro que si.. buen rollo siempre aunque a veces parece que tienes 4 novias, jaja, pero se lo pasa uno bien :)

#7 Muchas gracias Iván, de eso se trata :) hay que pasarlo bien!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 29/04/2013
Enhorabuena por tu nuevo grupo!!! Esto suena de maravilla!!! Se os ve muy a gusto, cómodos, sueltos!!! Enhorabuena!!!
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 30/04/2013
Pués sonáis estupéndamente bien! enhorabuena, suerte, que disfrutes con el grupo y a divertirse y a dar muchos bolos por los madriles, un saludo compa :banda_rock: :brindis:
Subir
graceland
#11 por graceland el 30/04/2013
Esto tiene muy buena pinta. Suena contundente y los temas están muy bien. ¿son vuestros?. Enhorabuena y mucha suerte.
Subir
Edu
#12 por Edu el 01/05/2013
Suena muy bien y seguro que en directo sois la leche.
Por lo que e visto en vuestra pagina web, los proximos conciertos son el 10 y 25 de Mayo. :ok:
Un abrazo y como dicen por aquí, que no paréis de dar caña. Saludos Angel!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo