Jana Montana

toni diaz
#61 por toni diaz el 03/08/2021
#59 tengo las mismas limas, si no fuera por el chino del barrio...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buscomadrid
#62 por buscomadrid el 03/08/2021
Así va a quedar la parte de atrás a falta del barniz que lo dure cuando la tenga completa, se ve mejor en directo.....pero voy viendo el final......
Archivos adjuntos ( para descargar)
atras.jpg
Subir
buscomadrid
#63 por buscomadrid el 08/08/2021
Bueno pues poco le falta, pero para mi costoso AJUSTARLA, creo que tengo que marcar mas los surcos de la cejuela porque el primer traste ya va alta la cuerda......a partir d ahi que se asiente y veo......
Archivos adjuntos ( para descargar)
final.jpg
Subir
toni diaz
#64 por toni diaz el 08/08/2021
Si parece que todavía está alta, yo ajusto con el viejo método del lápiz lijado hasta la mitad a lo largo, lo pasó con la referencia de los dos primeros trastes pintando en el hueso y esto me dice la altura exacta del zurco
Subir
1
DR.S0NIC
#65 por DR.S0NIC el 08/08/2021
También puedes usar unas galgas de estas que usan los mecánicos para ajustar las válvulas, yo lo hago así.
Subir
1
daniguner
#66 por daniguner el 08/08/2021
No había visto este hilo... te has ganado mi respeto tio, te lo has currado y los resultados son muy buenos, esta mucho más guapa asi, ponle un logo o decal de lo que sea en la pala, los hay personalizables y son baratos.
Subir
1
buscomadrid
#67 por buscomadrid el 15/08/2021
Mientras sigo con el ajuste, (lo que esta constando) hoy he modificado el ampli, me lo vendieron muy barato porque no funcionaba la toma de voltaje, no del todo cierto, estaba doblada y dentro del ampli.

Cosas que le he hecho:
Pintura
Cambio de knobs, uno estaba roto
Tacos para la base
Adaptador de corriente sacado de telefonía Orange, no se si del ruter...se adapta clavija y polaridad.
Toma de corriente nueva, y se incorpora diodo para evitar desastre por meter polaridad al revés.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli-terminado.jpg
Subir
1
Victor Gabriel
#68 por Victor Gabriel el 16/08/2021
No estaras vendiendola en Wallapop, no bandido?

https://es.wallapop.com/item/guitarra-acustica-671811425
Subir
buscomadrid
#69 por buscomadrid el 16/08/2021
Al final la tengo que vender, he estado tocando o mejor intentando, es un mástil muy estrecho y tengo unos dedos muy grandes. Por lo menos la experiencia y el apoyo han sido mas que suficientes para terminarla.
UN GRACIAS A TODOS!
Subir
1
Juan
#70 por Juan el 17/08/2021
... y se marchó ... !!! (Con la música de Perales)

Una lastima, tanto trabajo.
Subir
1
toni diaz
#71 por toni diaz el 17/08/2021
Si el objetivo era aprender y perderle el miedo a los acabados, perfecto, para eso están estás piezas baratas, pero hombre que el GAS entra por los ojos, Pon fotos más definidas. Mucha suerte con la venta
Subir
1
Victor Gabriel
#72 por Victor Gabriel el 17/08/2021
Una lastima, y un trabajazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo