JAMS 2011 GUITARRISTAS.INFO por David Espinosa "dododo"

  • 1
dododo
#1 por dododo el 21/08/2011
bueno pues aqui os dejo mi impro,todo es de mi autoria y se nota por alguna cagada que otra,os dejo el enlace y suerte.

http://youtu.be/vDefVTiDmkk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 21/08/2011
Está muy bien, te has montado una base agradable y unos buenos solos. Para mi gusto el exceso de delay dificulta que se distingan bien muchas notas, pero eso ya es cuestión de gustos. Buena entrada, suerte!
Subir
fixia
#3 por fixia el 22/08/2011
La idea es buena pero no has sabido desarrollarla,la base rítmica de la batera no lleva un patrón definido,es una pena porque podía quedar muy bien el tema,también coincido con Edu en el tema del Delay,demasiado efecto emborrona el resultado,mucha suerte amigo.Bye compañero. :rock:
Subir
cetres
#4 por cetres el 22/08/2011
el tema me suena a algo experimental tienes partes interesantes y otras a mi parecer un poco conflictivas como con la batería , puliendo te puede quedar bien, suerte compañero!
salud :brindis:
Subir
dododo
#5 por dododo el 22/08/2011
#2
gracias por tu opinión,saludos,el tema del delay estoy de acuerdo, menos delay hubiera quedado mejor.
Subir
dododo
#6 por dododo el 22/08/2011
fixia escribió:
La idea es buena pero no has sabido desarrollarla,la base rítmica de la batera no lleva un patrón definido,es una pena porque podía quedar muy bien el tema,también coincido con Edu en el tema del Delay,demasiado efecto emborrona el resultado,mucha suerte


en realidad es un tema para ser cantado,lo que he hecho es coger dos partes y solear sobre ella,el tema de la batera es una cagada,la grabe con teclado y era la primera vez que grababa baterias así,con mi grupo sera el batera quien se encargue,soy guitarrista y lño del delay ,si me he pasao un poco,gracias por tus comentarios que me son de gran ayuda al igual que todos,cuando tenga el tema grabado y cantado con el grupo lo subiré,espero que quede mejor,gracias y salud.
Subir
dododo
#7 por dododo el 22/08/2011
cetres escribió:
el tema me suena a algo experimental tienes partes interesantes y otras a mi parecer un poco conflictivas como con la batería , puliendo te puede quedar bien, suerte compañero!


gracias por tu opinión,como ya he dicho es para ser cantado y la batera la grabe como pude con teclado,podia haberme esmerado mas,si pero ando jodido de tiempo y queria participar.
Gracias por tus apreciaciones y saludos.
Subir
andres elizalde
#8 por andres elizalde el 22/08/2011
hola compa muy bueno!!que pedales usastes?
Subir
dododo
#9 por dododo el 22/08/2011
andres elizalde escribió:
hola compa muy bueno!!que pedales usastes?


gracias por opinar,use la GT 8 de BOSS
Subir
zumbatron
#10 por zumbatron el 24/08/2011
Bueno, no es mi estilo preferido, yo soy de más caña, pero aun así me gusta. Suena tranquilito, bastante agradable.
Saludos.
Subir
dododo
#11 por dododo el 24/08/2011
#10
gracias compi,
Subir
Santi
#12 por Santi el 24/08/2011
Buen tema , algunos problemas con el delay y la bateria , hay partes que esta el tema un poco confuso pero bueno.Nada que no puedas pulir en un plis plas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo