JAMM Fito Pedro Molina

kodro2
#13 por kodro2 el 24/04/2011
Que bueno. Sin desmerecer a nadie, lo de Fito va a ser algo grande en un tiempo. Me parece que tiene una clase descomunal. Siempre se lo he dicho. A ti Pedro, no te puedo decir nada mas. De crack como siempre.

Ahora, ese "vidio" tenia que haber sido en color. Esa Standard es para lucirla
Subir
Fito
#14 por Fito el 24/04/2011
Gracias a todos por los comentarios!! Vosotros si que sois unos crack. Me han hecho mucha ilusión.

Tengo que decir que fue un día tremendo, pedro es un tío COJONUDO pero con todas las letras. Sencillo, humilde, amable...Tocar? Si os molan los vídeos no sabéis lo que es verle en directo,la limpieza, la cantidad de ideas que tiene, todo...total, que estuvimos muy a gusto.

Sus guitarras: bueno chavales, aquí me tengo que detener. Nunca había visto tanto guitarrón junto, sabéis que estoy estudiando y el dinero no me llueve así que..como se palpa en el vídeo me quedé flipado. La Shur es una preciosidad con todas las letras, como bien decís se toca sola...os lo aseguro.

De las otras pues que voy a decir....un PRS azulita que me dejó enamorado. Qué tonazo, que orgánica, impresionante. Y con el axe fx os podéis hacer una idea...BRÛTAL!!!

La Jem blanca es una preciosidad en mano, no pude catarla pero imagino que tiene que ser brutal.

Y nada, sobre la jam decir que nos costó un rato sacar algo decente por los nervios del "directo",que la próxima será mejor fijo.
La base se las traía, cambiaba de tonalidad, vamos completita....Pedro molina style!!!

Vamos por mi parte un placer....cuando quiera repetimos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 24/04/2011
jajajajajaj ese Fito,te puedes venir siempre que quieras jajaja pero esto es de verdad,solo tienes que llamarme, y ya la proxima terminamos de catarlas todas jajajaj,y nos preparamos una jam de las tuyas jejeje,joder lo que costo la jamm jajaj ya hoy ando mucho mas suelto jejej,un abrazo tio y muchas gracias por la visita,ya sabes solo llamarme que me aburro aqui solo jajajajaj!!!!!!
Subir
cetres
#16 por cetres el 24/04/2011
que bien lo pasasteis fieras !!! guapa esa jam !
salud:brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 24/04/2011
Gran improvisación, cada uno en su estilo han hecho un trabajo espectacular !!!

Enhorabuena a los dos y a esa Suhr que suena de muerte !!!! :brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 25/04/2011
Muchas gracias a todos por pasar a comentar,saludos!!!!!

Fran sinceramente estoy sorprendido con la guitarra,estas pastillas,son las mejores que he utilizado nunca,tienen una respuesta increible con el sonido que pongas,creo que hemos hecho una grandisima compra!!!!!!!!!!!
un saludo!!!!!
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 25/04/2011
Pedro está en su línea increíble de siempre, pero el que me ha sorprendido muy gratamente es Fito! creo que nunca te he visto tocar a ese nivel (seguramente tener a Pedro delante anime a sacar todo lo que uno tiene dentro).

Pensaba que tocábais con el mismo preset, pero que cada uno, con su forma particular de tocar y su técnica sacaba un sonido distinto, aunque cuando luego Pedro explica que el preset es ligeramente distinto, pues ya se explica mejor la cosa.

Gran trabajo de los dos.

PD: estoy sin balas.




Saludos.
Subir
Fito
#20 por Fito el 25/04/2011
Gracias gente, la verdad es que la guitarra ayuda mucho a tocar mejor. Se deja tocar muy bien, es cómodisima y suave.

Al tocar con pedro más bien te achantas, al ver lo limpio que es, toda la variedad de técnicas que domina, etc....pero saqué orgullo de debajo de las piedras,jajajaja!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 25/04/2011
muy bonita esta jam, muy dinámica y con grandes ideas por ambas partes :ok:
Subir
trullols
#22 por trullols el 25/04/2011
Qué decir ... de Pedro no se puede decir nada que no se haya dicho ya, ahí sobran las palabras y cualquier cosa que digas se queda corta.

De Frank, yo tenía clarísimo que tiene mucha calidad, no hay más que escuchar sus jams ... hacia arriba absolutamente! Hay mucha madera ahi ...

Enhorabuena a ambos!!!
Subir
fixia
#23 por fixia el 25/04/2011
Buena muestra de ambos,Pedro en su línea,creo que tiene uno de los mejores hammer on del foro,Fito me a sorprendido su toque fusionero,se nota la evolución,enhorabuena a ambos dos.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 25/04/2011
Muchas gracias por pasaros Bender,Trullols y Fixia,saludos!!!!!!!!el Fran tiene un grandisimo toque a mejorado a una velocidad tremenda pero siempre con control,creo que mejorara mucho mas en cuanto empiece a escuchar mas musica jejeje que le hace falta jajajaj,siempre discutimos por lo mismo jejej,un gran tio el Fran!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo