Jam Urielvelaz y loro rnr!!! CHANANNN!!!

#1 por loro rnr el 18/06/2009
Bueno, aquí os traigo una hipermegasuperbrillante jam de Uri y mía :D

La base es genial, fue Uriel quien la propuso.

Ambos le hemos puesto todo nuestro empeño y hemos intentado hacer algo bonito entre los dos, nos conocemos en el foro desde hace tiempo y creo que es con quién mejor me llevo de todos.

Espero que os guste, no seáis muy duros!!!

Los tiempos van desde el principio hasta el minuto 1:50 y desde ahí al final. Primero toco yo y luego Uri.
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por David el 18/06/2009
No hay jam alguna :(
Subir
#3 por loro rnr el 18/06/2009
Ha sido un problema técnico, ya podéis escucharla!!!

:saludo:
Subir
#4 por urielvelaz el 18/06/2009
ya esta, mil disculpas a los que se pasaron por aqui, problemas tecnicos en cuanto a la edicion y sincronizacion de la jam, el buen Loro se ha encargado de eso. :aplausos:

Fue un gran placer compartir esta jam con este chaval, al que le tengo tambien mucho aprecio, su jam muy buena, muy buena tecnica te gastas eh.

sin mas que decir espero que les guste compañeros del foro.:saludo: :brindis:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#5 por ibanez93 el 18/06/2009
me gustaron mucho esos wha :ok: sonaban muy bien las dos partes :aplausos:

+1 a los dos

pleased to meet you.

Subir
#6 por blindway el 18/06/2009
Loro me gusta más tu versión , vas perfecto con la batería y el bajo y el wah te queda de pm.
El volumen tenéis que ajustarlo, a tí se te escucha más bajo que Uri.
La entrada de Uri es muy wapa pero enfría un poco el tema pq hay una caída demasiado brusca de tu punteo, yo habría continuado tu velocidad y luego más adelante relajar el punteo y terminar como queráis.

En general me ha gustado bastante. Muy buena xicos. :aplausos:


Epiphone Les Paul Standard Plus Translucent Amber
Digitech RP500

Subir
#7 por loro rnr el 18/06/2009
Gracias Ibanez y Blindway!

Lo del volumen era insolucionable con mis conocimientos... :oops:

:saludo:
Subir
mod
#8 por EduXtreme el 18/06/2009
¡Muy bien, chavales! :ok:

Estupenda base, y fenomenales interpretaciones las de los dos. :aplausos:

Tu parte, Loro, no me ha sorprendido tanto porque ya sé que tocas guay y no me esperaba menos, pero la tuya, Uri, es sin duda lo mejor que te he escuchado hacer hasta ahora. :si:

Un pasote esta doble jam, felicidades a ambos.

:brindis:

Covers

Subir
--226008--
#9 por --226008-- el 18/06/2009
A mi me han gustado las dos partes por igual, cada quien metido en su estilo.
Lo que pudiera ser mejorable es la interaccion de los dos, porque da la impresión de que partieron en dos la cancion, cuando la pudieron haber separado mejor, para que fuera una jam de pregunta-respuesta, una guitarra por cada canal jeje no sé yo lo hubiera hecho así, pero en si cada quien en su parte muy bien.:aplausos:

Saludos y +1 a los dos.:ok:
Subir
#10 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2009
buena jam! un rosqui pa cada uno, buen sonido y wah por parte de ambos y muy rockero!

muy bien chavales
Subir
#11 por loro rnr el 18/06/2009
En principio esa era la idea, pero a mi me parecio una base demasiado corta como para hacer eso, se me hacia muy peque...

Gracias por comentar!:brindis:

:saludo:
Subir
#12 por urielvelaz el 18/06/2009
ibanez93, blindway, oscapunk Eduxtreme, bender

Muchas gracias, no saben el gusto que me da leer sus comentarios, y si falta mucho por mejorar pero aqui estare practicando mucho. :saludo: :brindis:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo