Jam a través de reaper

  • 1
anaal
#1 por anaal el 02/02/2019
Hola chicos, a ver si me ayudáis..

Tengo una aplicación en el teléfono Android llamada guitar Jam, en donde hay varias jams para que puedas practicar.

Mi idea es pasar estas jams a reaper y así poder grabar e, estas jams no se pueden descargar ni sacar de la aplicacion

Así que lo único que puedo hacer, es reproducir en el ampli, es un yamaha thr10, y luego como puedo pasar esa jam a reaper y quede grabada en reaper?, así yo luego añadiría la segunda guitarra y de esta manera grabar las dos...

Ayudadme por favor... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 02/02/2019
Tiene line out?
Subir
anaal
#3 por anaal el 02/02/2019
No, tiene salida usb para conectarlo al ordenador
Subir
anaal
#4 por anaal el 02/02/2019
Salida aux para meter le audio y salida de auriculares
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 02/02/2019
Vale, pues entonces es más fácil todavía, sólo tienes que bajarte los drivers del ampli de la página de Yamaha. Una vez que tengas instalados los drivers sólo hay que conectar el ampli y seleccionarlo como interfaz de audio en Windows. Si lo haces bien, las jams sonarán por el ampli y podrás grabarlas en reaper. Por cierto, en reaper también tendrás que seleccionarlo como entrada y salida de audio, sabes cómo hacerlo?
Subir
anaal
#6 por anaal el 02/02/2019
No. Ayudame
Subir
anaal
#7 por anaal el 02/02/2019
Los drivers los bajo en el ordenador y como los instalo?, en el ampli?
Subir
anaal
#8 por anaal el 02/02/2019
Hasta ahora, me descargaba una jam y la metía en reaper como pista, luego añadía otra pista y tocaba encima y se grababa muy bien y se oía las dos pistas super bien.
Subir
Tarant!no
#9 por Tarant!no el 03/02/2019
Mira, haz una cosa de momento: trata de grabar la Jam en reaper sacando la señal del ampli por la salida de headphones, de ahí a la tarjeta. Si no te gusta cómo queda, lo hacemos vía USB. Dime qué tarjeta tienes y dime también si sabes cómo grabarte con reaper.
Subir
anaal
#10 por anaal el 05/02/2019
Nada... A ver te explico mejor, tengo thr10 conectado por usb a una surface pro4, tengo en reaper la señal de guitarra y la grabo sin problemas

Si dispongo de una jam en un archivo la paso a reaper sin problemas y creo otra pista y grabo

El tema de pasar una jam que no puedo sacar como archivo a reaper ese es el problema
Subir
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 05/02/2019
Nop nop, cuando conectes el ampli vía usb, hazlo directamente al ordenador. Bájate los drivers del ampli de la página de Yamaha y utilízalo directamente como si fuera la interfaz de audio. O eso, o metes la Jam desde el móvil por la entrada auxiliar y la sacar desde el headphones del ampli a una entrada de línea de la tarjeta. Si me da tiempo esta semana me instalo el reaper y te explico mejor.
Subir
anaal
#12 por anaal el 05/02/2019
Te lo agradeceria mucho... Gracias
Yo lo conecto el ampli directo por usb al ordenador, lo que ya no se es como utilizarlo como si fuera la interfaz de usuario... Hay estará la clave creo yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo