Jam Through Her Eyes :D

  • 1
metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Pues eso, a Jammear!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
through her eyes.mp3
Subir
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 03/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues eso, a Jammear!!!


Mi versión :) Se la dedico a mi mujer Eri, el amor de mi vida :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorugh Her Eyes.mp3
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 03/11/2010
Nadie pasa :(
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 03/11/2010
Justo hace rato estaba pensando en hacer cover de Marooned de Pink Floyd, pero no me la se y me encuentro esta base, asi que me puse a experimentar con el Whammy, un poco de Slide y el Wha sobre esta base alucinante y eso fue lo que salio

Metaledumalmsteen: Tu Jam esta muy bien, expresiva, la parte donde entra la ritmica le has dado unas notas cortadas que suenan muy stacatto o cortado a mi gusto, mas no se si esa era precisamente la intencion, la base se presta para alucinar, muy buena jam en general, gracias por subir esta base, Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_whammy.mp3
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 04/11/2010
labrujarecords escribió:
Justo hace rato estaba pensando en hacer cover de Marooned de Pink Floyd, pero no me la se y me encuentro esta base, asi que me puse a experimentar con el Whammy, un poco de Slide y el Wha sobre esta base alucinante y eso fue lo que salio

Metaledumalmsteen: Tu Jam esta muy bien, expresiva, la parte donde entra la ritmica le has dado unas notas cortadas que suenan muy stacatto o cortado a mi gusto, mas no se si esa era precisamente la intencion, la base se presta para alucinar, muy buena jam en general, gracias por subir esta base, Saludos


Sí era la intención, por cierto Labruja, una Jam impresionante, que manejo del Whammy y que sonido tan pacífico tío :ok: P.D: PAra mi gusto lleva demasiados efectos :si: Y me parece que hay algún lick fuera de tono (cosa que nos pasa a todos)

Pero vamos una de las jams mejor hechas que he visto, que sonidazo y que toque más bueno!!! +1
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 04/11/2010
Buf!!! Como me iba a resistir a una de las mejores canciones de los Dream.
A mi versión le he añadido la guitarra acústica, que quieras que no llena bastante. No la he hecho entera, sólo un par de minutos o algo más.

Gracias Edu por la pedazo de base!!

Luego comento las otras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Through Her Eyes Ruben.MP3
Subir
Mik
#7 por Mik el 04/11/2010
Aqui dejo lo mío, muy bonita esta base para jamear lentito y con gusto melódico. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
through her eyesandro.mp3
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 04/11/2010
De nada!!!

Vaijem: Que brutal tío, en muchos aspectos me recuerda a la mía!!!!

Andromeda: Flipante, buen gusto melódico :si:
Aún así deberías mirar tu vibrato y alguna salida de tono
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 05/11/2010
No se apunta nadie más?????
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 05/11/2010
Vengaaa gente!!!
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 06/11/2010
Vaijem : te ha quedado de lujo, creo que de las mejores que te he escuchado, vaya que le aplicaste todo el sentimiento a la base

andromeda : muy bien en general, solo me parece que por momentos como dudas y no logras entrelazar las ideas de algunas figuras, pero asi es cuendo es impro
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 06/11/2010
Muy bonita la base, no conosco el tema original, pero se agradece el aporte, espero les guste mi jam.

Saludos a los mismos de siempre, y aunque no seamos los mejores de europa :p, si somos los mejores jameros comunitarios :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
THROUGH HER EYES, NACHITRO JAM.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo