Jam session Enriddick09 y Duilio Humberto

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 22/02/2014
Hola amigos! aqui os dejo un video que acabo de subir a mi canal!, una jam que ya grabe hace algunos meses, con mi gran amigo y grandisimo guitarrista Duilio Humberto! algunos ya la habreis visto, pero lo subo a mi canal de youtube para algunos de los suscriptores de mi canal que no lo hayan visto como hago siempre en todas las jam o colaboraciones externas a mi canal, con el tiempo las subo al mio.
A ver que os parece! espero que os guste!, buen fin de semana a TODOS! PORTARSE BIEN!!!!! FUERTE ABRAZO!!! :)

Subir
5
Paulino
#2 por Paulino el 22/02/2014
Casi na Enrique, esto son palabras mayores. Menudo nivelazo y fraseo que os gastáis los dos.
Un abrazo :brindis:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 22/02/2014
Buenas.
Precioso. Eso de que la cabeza y los dedos vayan a la misma velocidad me parece un don.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 22/02/2014
Enrique, tu parte tiene el punto justo entre técnica y feeling, lentitud y velocidad. Enhorabuena. Y Dulio no lo hace nada mal en abosuluto. Abrazos.
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 02/03/2014
#2 #3 #4 eiiiiiiiiii chicos!!!! perdonaaaaadddd, sorry no he entrado hasta hoy!!!, un millon de gracias tios!! realmente me llena de satisfaccion escuchar esas palabras que deciis de mi! Paulino no se como agradecer siempre su apoyo y Esteban grandes palabras para un mindungui como yo jajajaja de corazon ! q digas eso con un Duilio Humberto que esta muy por encima mia...... muchas gracias realmente vuestras palabras suben la moral amigos! gracias! :)
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 02/03/2014
Buah enrique, con la boca abierta :sorprendido:

Muy buenisimos los dos compi, vaya nivel.

Un abrazo compi :amigos:

:brindis:
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 02/03/2014
#6 muchisimas gracias compañero!!! de gran nivel habla de Duilio! jejeje es un grande el tio!!! me alegro que te haya gustado! un abrazo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo