Jam Origin MIDI-Guitar

Rafa
#25 por Rafa el 19/03/2017
#24 Aquí no esta permitida la piratería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lizardblizard
#26 por Lizardblizard el 25/01/2020
#20 saludos jaropda, yo he hecho lo mismo y me parece una pasada Emular pianos tocando la guitarra, pero la duda que tengo es: como puedo añadir violines, trompetas y demás instrumentos? Porque hablas de que emulas instrumentos de viento, pero como puedo adquirir esos instrumentos para la versión de GarageBand de iPad?? A mi solo me sale para emular pianos, guitarras acústicas y poco más, no tengo como en la versión de GarageBand del MacBook que tengo mil instrumentos de cuerda, viento, etc así que si me dijeses como has hecho para adquirir más tipos de instrumentos me harías un favorazo increíble porque creo que es una herramienta increíble que me daría la vida jaja poder componer emulando saxos, flautas traveseras, violines etc solo con tocar la guitarra debe de ser increíble.. por otro lado, adquiriría la versión para OS X de midi guitar pero pf son 100 euros según he visto en su web y la verdad que no estoy en una situación económica que me permita hacer tal desembolso y tampoco he encontrado manera de encontrarlo piratilla.. jaja por otra parte, dentro de la app midi guitar 2 de iOS he visto que puedes hacer compras para obtener mejoras(y la verdad que no entiendo muy bien qué clase de mejoras son porque está todo en inglés), es así como has conseguido tú los instrumentos adicionales?? O en GarageBand? Que también he visto que puedes adquirir audio units mediante Apple store pero también son de pago.. uf qué lío, disculpa por enrollarme tanto, pero quería expresar claramente mis dudas, mil gracias de antemano y un saludo ;))

PD : adjunto captura de los pocos instrumentos que me salen en GarageBand para emular y de lo de las compras tanto en garage hand como en midi guitar para que veas a lo que me refiero y por si me puedes orientar un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
C7B2A5CC-495C-4B9A-8D35-461C813E4AF3.jpeg
62CE543D-404E-43EF-9443-78DE7582F4BA.jpeg
DE8DA0F0-0DE2-4100-998E-9E67CDA52D35.jpeg
Subir
Lizardblizard
#27 por Lizardblizard el 25/01/2020
#20 vale me he explicado fatal tío, que paleto soy jajaj sí que tengo bastantes instrumentos extra, de cuerda de viento etc, la cuestión es que si yo accedo a ellos (foto 1) no los puedo controlar con la guitarra, solo con los dedos de manera táctil en la pantalla, lo único que puedo emular son los instrumentos que me salen disponibles si le doy a lo de Inter app audio (foto 2) y ahí solo me salen teclados y guitarras acústicas (foto 3).. voy a llorar T.T
Archivos adjuntos ( para descargar)
8B405238-3540-4649-9B26-ACDB8989C5CF.jpeg
F8ADF00D-24E8-4B04-898C-F9E72594AACC.jpeg
33FD7DD9-6C68-4C36-A176-218562BAB1F5.jpeg
Subir
jaropda
#28 por jaropda el 26/01/2020
Bueno por partes, primero actualiza la app garage band en tu iPad.
Supongo tienes instalada la app midiguitar, abrela y conecta tu guitarra limpia a tu interface de audio comprueba que entra señal a la app y te suena por ejemplo a piano y ahí en ajustes pon salida Midi para que garageband la señal , abre garageband y abre un proyecto nuevo y pista nueva,añade instrumento piano,vientos, sintes lo que quieras y te debería sonar cuando tu toques la guitarra.
Mira a ver que tal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo