Jam Night Prowler AcDc

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 07/10/2018
Bueno, aquí una jam cojonuda para despeinarse a gusto. Tócala como quieras, eso sí, cabeza adelante y atrás. Temazo de los cornuditos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC - Night Prowler [Backing Track] (128kbit_AAC).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 07/10/2018
Ups
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 07/10/2018
A ver ahora. La Mía, probando pastillas nuevas en una Paula y toquiteando la Helix. Tres pistas. Ritmica a la derecha, melódica al centro y solista a la izquierda. El mini mini Angus. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Night ProwlerOct18.mp3
Subir
2
bon4ever
#4 por bon4ever el 08/10/2018
hostia puta! pedazo de jam que te acabas de currar! que tono! y esa conversación entre guitarras del final es gloriosa!

Ésta es una canción muy especial para mi, le tengo demasiado respeto como para intentar tocarla tal cual lo hace Angus... por eso me voy a por la strat, a ver si hago algo diferente. Es una pasada como la has tocado, los pelos de punta. No se que pastilla has comprado pero suena bien, buena compra jajjaa
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/10/2018
Dejo una y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/10/2018
- Juanky: sonido guapísimo, lo bordas cada vez más, qué cabrón, buena cover al principio, luego le metes el juego de las dos guitarras, eres muy bueno, tron, mola la guitarra cantando melodía, cojonuda jam! Eres un cabronazo, ahora escucho la mía y no me gusta nada! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Qué buenas las dos guitarras, ¿qué pastillas le has metido a la paula? Unas Antiquity? La verdad es que le sacas un sonidazo, y luego tus movidas rockeras, pues una jam acojonante, colega, enhorabuena :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Felip
#7 por Felip el 08/10/2018
#5 joder! Que dices, Te has salido! Vaya tonaco, que gusto x dios!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 08/10/2018
bon4ever: Venga, anímate y métele caña y sobre todo, disfruta tocando.

Alodelmo: Peazo jam tron, vaya tonazo has sacado, suenan igual de cojonudas las dos pastillas de la culona y menudos licks y esos bends…….bravo!!! colega, te echan humo hasta las gafas.

Las pastillas que le he puesto a la Paula, son la Gibson T500 para el puente y la Gibson 496 para el mástil. La 500 me ha encantado. Saca una cantidad de armónicos impresionante, pero como no configuré la Hélix correctamente para que tirara directamente al Daw, se han perdido bastantes de estos armónicos y algo de tono por el camino. Son pastillas cerámicas y con muchísima salida, para Clean rompen muy pronto pero igualmente suenan muy bien.
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 09/10/2018
Me ha costado muchísimo pero ya la tengo!

Esta canción la tengo metidisima en la cabeza, es la que me pongo cuando estoy realmente mal y todas las demás canciones me fallan.

Me he ido a por la Strato con single coil y he empezado a grabarla a dedo, a ver si así me salía algo diferente. Me he comido mucho la cabeza, nada me sonaba bien, he intentado incluso sacar cachos de varias tomas a ver si hacia un frankenstein entre todas. Después de mucho tiempo haciendo tomas, pincha, corta, pega en el logic... ese royo... (que por cierto estoy súper verde, tengo que aprender bien) al final he borrado todo, he puesto un sonido de marshall calentito, he pillado una púa y aquí os dejo lo que ha salido a la primera, una sola toma. Mola muchísimo darle cera a la strat de vez en cuando jejeje

Como siempre, mil cagadas pero mucho corazón!

Alodelmo: Que bien suenas perro, me has puesto cachondo! nada más que añadir :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nigth prowler.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 09/10/2018
bon4ever: Una buena jam, en la que has dejado espacios y has ido bien a ritmo, con algunos licks muy interesantes. Buen fraseo a ritmo y buenos alardes Lo mejor esos bends a doble cuerda, largos, con vibrato y palanca, muy guapos. Un buen tono en el que has puesto varias pastillas. Los AcDc van a corcheas en la mayoría de los temas y este, que está en Ab es un tanto atípico, me parece. Guapa jam, con empuje y actitud.
Subir
1
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 12/10/2018
Ahí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC - Night Prowler-impro.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 12/10/2018
Kanasmetal: El heavy te corre por las venas. Impresionante inicio. Fraseo melódico acorde con la voz del tema y buenos alardes, te has desfogado a gusto. Una jam supercañera y con fuerza, bravo!!! colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo