Jam neoclasica Video fragmento!

walls
#1 por walls el 17/12/2007
Hola gente!!!

Debido a que la jam del club neoclasico se retrasa un poco, he decidido subir en video un fragmento de mi parte a ver que os parece!!!

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 17/12/2007
eyy d.p.m Walls es impresionante el neoclásico tuyo :D

PD: es verdad. parece que la gente está un poco pará :(
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 17/12/2007
Bueno Walls, aquí te mueves como pez en el agua, eres una máquina, me encantan las terminaciones de los fraseos y las escalas exóticas.
Subir
walls
#4 por walls el 17/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
eyy d.p.m Walls es impresionante el neoclásico tuyo :D

PD: es verdad. parece que la gente está un poco pará :(


A ver si se animan joder que ya va para largo:p

Belial_Baez escribió:
Bueno Walls, aquí te mueves como pez en el agua, eres una máquina, me encantan las terminaciones de los fraseos y las escalas exóticas.


Lo que quiero es salirme de aqui Manu tu ya sabes, quiero controlar mas el lenguaje del fussion y del jazz, pero me esta costando jeje!!!
Subir
choki
#5 por choki el 17/12/2007
Muy bueno, había oido el audio pero no visto el video. Me ha gustado especialmente la última parte, menos notas y más fraseos bien buscados.

Sobre técnica y ejecución no te puedo decir nada...jaja, está muy bien y se te nota bastante agusto en éste estilo.

Lo único que te puedo recriminar es que no has puesto caras raras ni nos has deleitado con un movimiento de pelvis, pero bueno...XD

+1 compañero
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 17/12/2007
walls escribió:

Lo que quiero es salirme de aqui Manu tu ya sabes, quiero controlar mas el lenguaje del fussion y del jazz, pero me esta costando jeje!!!

Cómo?? :mad: metete en el Jazz y el Fussion pero no salgas del neoclásico nunca xDD :risa: Haber si el maestro del Neoclásico del foro se va a salir de éste estilo :D
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 17/12/2007
Por mi parte me he retrasado pues en la pista hay un corte, y en mi parte está como descuadrado, dura un tiempo de más y no sé si tenga que arreglarmelas para grabarlo así.
Por otra parte me desanima aún más ver esto XD
Excelente, me gustó bastante, a ver si algún día nos dices qué escalas usas aparte de la menor armónica, yo escuche allí varias notas interesantes.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 17/12/2007
walls escribió:
A ver si se animan joder que ya va para largo:p



Lo que quiero es salirme de aqui Manu tu ya sabes, quiero controlar mas el lenguaje del fussion y del jazz, pero me esta costando jeje!!!


Yo estoy seguro de que aunque te cueste acabarás dominando el lenguaje de fusión tan bien como este, tienes una técnica fenomenal y de cabeza tampoco vas mal, al menos en lo que a la música se refiere :p :D
Otra cosa es que estés mas pallá que pacá jajaja
Un saludo
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 17/12/2007
bueno compañeros de la jam despues de ver este video les anuncio que me retiro de la jam ...















...









:D

excelente walls tienes una ideas muy buenas y una tecnica excelente. +1
Subir
walls
#10 por walls el 17/12/2007
Andrés_Gándara escribió:
Por mi parte me he retrasado pues en la pista hay un corte, y en mi parte está como descuadrado, dura un tiempo de más y no sé si tenga que arreglarmelas para grabarlo así.
Por otra parte me desanima aún más ver esto XD
Excelente, me gustó bastante, a ver si algún día nos dices qué escalas usas aparte de la menor armónica, yo escuche allí varias notas interesantes.


Gracias por tu comentario Andres!!!

La escala que uso es la que llaman Húngara menor:

En este caso que es un frigio mayor en E osea la relativa de La menor harmonica he usado:

Mi,Fa,Sol#,La,Si,Do,Re#.

Un saludo.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 17/12/2007
excelentes licks, pulsación bien lograda, un buen ataque, unos bends que me han gustado bastante, la verdad muy buena jam, hay unos lick que suenan de lujo. enga maldito walls bien por esa jam.








................

lo que si no me ha gustado es como termina, que es ese corte tan de mal gusto??? :|








jajaja algo malo tenia que encontrarle a la jam no? :D nada compa de p*** m*** la jam ;)
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 17/12/2007
Qué curioso, llevo usando esa escala toda la vida y no sabía cual era!
Un +1 por eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo