Jam Midnight in Harlem

juancar51
#1 por juancar51 el 08/01/2019
Pues un temazo de la Tedeschi Truck Band, que en el original, el bueno del Derek Trucks mete un soleo que te cagas, Un poquito larga, pero acortar lo que queráis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight In Harlem - Backing Track - Tedeschi Trucks Band.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 08/01/2019
Aquí va la mía, con alguna licencia en efectos. La Teleca camionera en plan nostálgico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MidnightinHarlemEne19.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/01/2019
Juanky: cómo coño haces esa movida del principio? Llevas octavador? Slide? Eres un cabrón. Cuando entra la melodía te marcas un solo que es para cagarse. Guapísima. Los acordes esos que metes quedan de la hostia. Todo muy chulo, con un sonido de puta madre. El ascenso ese medio cromático que haces en el 2:28 mola muchísimo. Muy buena, colega, me encanta.


Es una versión distinta a la que yo había subido. Hago otraaaaaa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 26/01/2019
alodelmo escribió:
Juanky: cómo coño haces esa movida del principio? Llevas octavador? Slide? Eres un cabrón.


Si, hice algo que sonara a titanic y a greenselves a la vez, algo viejo para Nueva York, con un pitch de esos. jajajaja. Me alegro de que te guste. Hice un video con esta jam, está en mp3 de usuarios, por si lo quieres ver.

Tu jam resulta muy melódica, muy expresiva, como requiere el tema. Muy bien empastada y que le va como anillo al dedo. Buen fraseo, como de costumbre y buenos motivos expresivos. Lo que no sé es porque se te apaga el sonido y se te corta al final. Muy lograda tron. Bravo!!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/01/2019
juancar51 escribió:
Lo que no sé es porque se te apaga el sonido y se te corta al final
Lo hago aposta, cuando veo que empiezo a sonar mal, le reduzco el volumen, es el anticipo del final. Luego dejo un poco de "coleo" del video sin audio.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 26/01/2019
Ah copon. Que astuto eres. Jajaja
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 28/01/2019
Juancar: una gran impro . Innovador el principio,sonidaco con sentimiento y con gusto. Muy buena

Alodelmo muy bonito tanto el sonido como el fraseado que haces. Se t ve contenido y disfrutando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo