Jam Metalera

bon4ever
#1 por bon4ever el 17/10/2018
Me he animado y he hecho una base; sencilla, corta y en bucle. El sonido no es muy bueno, lo sé. Como dijo un expresidente con voz de monguer: "Estamos trabajando en ello". La batería la he metido con un teclado midi y retocado con el ratón, no me he vuelto muy loco y va a piñón fijo. El bajo, es la primera vez que grabo bajo y a quedado chunguillo...

Espero que os guste y os animeis a darle cera a las guitarras. Cuando saque un rato hago la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base jevy jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/10/2018
Cojonuda la base! Pues ahí voy, más jevy que una lluvia de hachas... :D :D La verdad es que esto no es lo mío... :L: :L:


Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 18/10/2018
buena Alodelmo! me has adelantado por la derecha jajajaj tengo internet lento y le cuesta la vida subir a youtube jajaja

Mucha caña! se nota que estás fuera de tu elemento, pero yo estoy en el mío y lo hago peor así que.... :virtuoso:

Gracias por decir que la base para la jam es buena.... es la primera que hago y hay mucho que mejorar jajajaj llevo tiempo con el logic pero hasta ahora no me he puesto más o menos en serio. Tengo que trabajar mucho todavía para sacar sonido bueno, me queda todo muy embarullado.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/10/2018
- Bon4ever: buen arranque! Guapa la teleca, menudo estudio te has montado :risa: :risa: La jam cojonuda, buenos licks, dominio técnico y muy buen feeling. Muy guapa, tío, los cambios los clavas, muy bien!
Subir
1
bon4ever
#5 por bon4ever el 18/10/2018
El mini estudio lo tengo provisional. Estoy esperando una batería electrónica que me va a regalar el batera del grupo (yo le regalé una rg350 con S.D. jejeje). No sé dónde la voy a meter pero bueno. También habrá que aprender a tocar jajajaja de momento con el mini tecladillo MIDI.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/10/2018
Bon4ever: La base es muy molona y cojonuda, pero lleva un ritmo del demonio, aún estoy intentando tocar el riff púa abajo y pillarlo, pero ya estoy viejo para tanta caña. A ver este finde si puedo hacer algo en casa con la guitarra de dar cera, aunque no es mi estilo, pero hay que tocar de todo, es divertido. Lo único que he tocado parecido fue una colaboración en la que puse las guitarras. Mira a ver si te gusta, me parece que es Nu metal, no entiendo mucho de metal. Los solos son improvisados.
Tu jam es melódica y divertida. Para darle más variedad al solo, puedes probar a meter trozos de otras escalas, como el modo frigiio o la mirajosi esa.

En casa escucho el resto y a ver si puedo hacer una jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nu.mp3
Subir
1
bon4ever
#7 por bon4ever el 19/10/2018
A mi me suena más a Stoner que a Nu, el primer riff es guapo, pero no me hagas ni caso... yo tampoco se diferenciar géneros jjaja. Para mi gusto la voz está altísima, sobresale de la mezcla. El punteo ahí, a lo puto loco, me gusta!

Gracias por el comentario. No me se el modo frigio y no se que quien es Mirajosi jajaja (sale en son goku???) La verdad que soy un autentico analfabeto musical. Sólo me sé la pentatónica (no todos los grados) y le añado de vez en cuando alguna nota que me suena bien (metodo fallo-acierto) cuando me lo pide. Es algo que tengo pendiente, pero quien tiene tiempo?? entre tocar en el grupo (95% rítmica) y el compraventa para saciar el gas... jajaja no hay manera.

PD, no tienes que coger ninguna guitarra picuda, tanto la base como el solo, los he hecho con la misma Telecaster de fresno.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 21/10/2018
Nada macho. He intentado un par de veces la jam, pero se me apodera el ritmo, infernal y no me sale nada coherente más que hacer malabarismos a toda pastilla y no me gusta. A ver esta semana pruebo otra vez.
Subir
rafaga
#9 por rafaga el 22/10/2018
Alodelmo: es el sólo más jodidanente endiablado q te he visto dedicate a este estilo macho como suena!!!!.

Bon4ever: buena velocidad, menudo tremolo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo