Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

platerow
#49 por platerow el 03/08/2012
Tiooooooooooo,aqui no abandona nadie...esto es como la mafia,solo se sale con los pies por delante,jejeje
En serio,está muy bien,pero que muy bien.Te sobra nivel,de verdad.Como ha dicho Esteban,esto no tiene que salir perfecto.Vamos a aprender y a divertirnos y tener una experiencia mas.Si te vas, te vas a arrepentir el resto de tu vida(joer como ha sonado eso).
De verdad amigo,piensatelo,ademas ten en cuenta que aun tenemos tiempo,no es para grabarlo mañana(yo ni siquiera he mirado nada por el dichoso trabajo,familia...)
Animo,ya veras lo flipante que va a ser cuando te veas en el video....ademas si Esteban ha salido con sus famosas gafas en algun video.....nosotros podemos hacerlo ya de cualquier manera,jajajajaaja
Un saludo y animo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Granuja
#50 por Granuja el 03/08/2012
Gracias Platerow.

Por grabarme en video no hay problemas. Lo hago todas las semanas en mi facebook para que los casi trescientos contactos vean mis progresos en una especie de diario musical de aprendizaje que me tengo montado en mi página. No veas el cachondeo que se monta ja ja ja.

Pero si es algo mucho más complicado que lo que he hecho, pues, me veo incapaz por ahora. Más adelante seguro que podré dar un mínimo de nivel. Quizás es que soy muy exigente conmigo mismo, pero estoy mayor para cambiar.

Hay compañeros que están como locos por participar, y yo también, pero lo que dije, no me veo nivel ni tan siquiera de principiante para afrontar este reto. Y pongo por testigo a mis vecinos los sufridores de mi ruido, que he practicado, y que seguiré practicando y siguiendo este hilo.

A todos un fuerte abrazo.
Subir
silver32
#51 por silver32 el 03/08/2012
#50 Venga tío, tirale sin miedo enserio, si quieres para subirte los ánimos te puedo pasar el primer cover que subí a youtube y ya verás que risas te hechas :jajajaja:
Además si te sobrara nivel no sería un reto no¿?
Anímate y da lo mejor de ti que al final es eso lo que vale, ninguno llegaremos a ser un satriani (o quizá si), pero lo que nos dará satisfacción el día de mañana es el haberlo dado todo en cada momento (con sus tropezones incluidos) :D
Subir
Granuja
#52 por Granuja el 03/08/2012
Lo que no quiero Silver es estar apuntado y despues de un tiempo y ver que no sale como me gustaria, tener que dejarlo, y fastidiar este maravilloso proyecto, por estar sin tiempo de participar los otros compañeros que se han quedado fuera.

Por eso es mejor dejarlo ahora.

Un fuerte abrazo y gracias
Subir
swangdao
#53 por swangdao el 03/08/2012
Joe que putada, llego tarde. De todas formas no tengo muy claro si yo estoy en nivel principiante o medio, pero me parece genial y pa la próxima me apunto, que me hacen falta un monton de consejos y perder miedo escénico jejeje. Aunque no entre me preparo el tema por ver que tal me sale.
Subir
Esteban Piera
#54 por Esteban Piera el 03/08/2012
Krom escribió:
Lo que no quiero Silver es estar apuntado y despues de un tiempo y ver que no sale como me gustaria,

Aunque lleves 10 años nunca saldrá como a ti te gustaría, siempre se puede hacer todo mejor, (estoy seguro que si preguntas a mas de uno por cosas que ha subido, y si las volvería a subir, y mas de la mitad lo harían diferente) y esa es la diferencia, los que quieren hacer las cosas y los que las hacen, recuerda siempre esto. Solo me queda aplicar el viejo dicho de "Vamos McFly, ¿es que eres un gallina?. :p
De todas maneras no quiero insistir mas, ya somos grandecitos, también supongo que algunos a mitad de camino abandonarán, como ha sucedido tantas veces y con guitarristas mas que decentes, así que bueno, tampoco pasa nada
Subir
1
zaratustra007
#55 por zaratustra007 el 04/08/2012
Entré solo por la cantidad de mensajes. Que bueno Esteban, muy buena actitud en todo sentido...

#52 Krom, me haría mucha ilusión que pusieras los huevos en esto. Tengo dos hermanas (un poco grandes ya, 29 y 31 pero con culos firmes a la fecha), ellas van directo al aventurero de turno (?!)
Subir
arnold
#56 por arnold el 04/08/2012
Voy siguiendo el hilo, la verdad que me parece una iniciativa ejemplar y muy bien organizada por parte de Esteban.

#52 Vamos a por ello!!! , para superarse hay que ponerse metas es la unica manera, los progresos no vienen solo por el simple hecho de tocar cada dia un rato, seguro que de aqui sacas una experiencia en una semana que no la sacarias en tres meses.

Saludos y animos a todos los participantes
Subir
Esteban Piera
#57 por Esteban Piera el 05/08/2012
Hola campeones, os paso el video del riff principal, espero que os clarifique algunas dudas a los que lo estais mirando con guitar pro o sacándolo de oreja. Hay un error en el video en el que digo que hace un pull off y es un hamer-on, problemas del directo. Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
swangdao
#58 por swangdao el 05/08/2012
Muchas gracias tio. Está muy bien explicado. Había encontrado un par de versiones por ahí en las que incluían el anular en el 5º traste durante la secuencia de acordes de Re, pero así es más facilillo y suena igual de bien. Las verdad es que es un tema la mar de facilillo y a la par muy resultón. Lo incluyo en mi repertorio jajaja.
Un saludo.
Subir
Luis VTR
#59 por Luis VTR el 05/08/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

A lo loco !!! Ya tengo ganas de empezar!
Krom, si la cosa fue de tocar bien yo le dejaria mi sitio a Juanjo Pelegrin, a Openmind o cualquier bicho de estos...La filosofia creo que es bien distinta.

Un saludo a todos! Voy a ponerme a ello :D
Subir
Manlopsan
#60 por Manlopsan el 05/08/2012
Y esa tele Esteban?

Nueva adquisición?
Suena bien!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo