.::JAM::. (Jorge Goicochea - MeTaL3r0 o7)

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 17/10/2007
Aqui os dejo la JAM que hemos grabado.. perdonad el sonido de Jorge pero no sabe que le ocurre a la guitarra.

Diego: 00:00-01:20
JGoicochea:00:20-hasta el final

MP3



VIDEO:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 17/10/2007
:roll: bueno la jam no esta mal, MeTaL3r0 o7 tu sonido no me gusto, no se que era un auto wha o que algo asi, pero no me gusto ademas no se como has grabado pero no se escucha bien tampoco. de un momento a otro se sube el volumen, bueno esto de jamear es implicado, aveces por meter muchas notas hacemos muchos sin sentidos, pero por algo se comenza, primero debes concentrarte en ser mas preciso y contundente para depues tratar de meter mas notas de la que puedes. hay que trabajar los bends que suenan arrastrado y no llegan a la nota, vibrato no hay. pero hay que seguir trabajando ;)

la parte de Jorge si no fuera por ese ruido tan fastidioso lseria mas decente su intervención , eso si los últimos 30 o 25 segundos no me gustaron , pero algunos buenos licks y buen ritmo. :)

PD: si no hay imágenes ni video para que subirla al youtube? :roll:
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 17/10/2007
No está mal , aunque coincido en que el sonido podría mejorarse. VA un puntito a tu favor
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 17/10/2007
gracias Albeckh

en cuanto a lo del youtube, es para que asi sea mas facil darle a play y escucharlo :ok: bueno intente meter algun vibrato pero por lo que se ve no se aprecia ,y los bends sigo practicandolos :ok:

EDITO:

No habia visto tu comentari Sergio.. gracias pero mi sonido no creo que pueda mejorar, tengo una escoba con cuerdas y una padalera mala y una patata de ordenador xD
Subir
churi23
#5 por churi23 el 17/10/2007
Jorge apaga la tele cuando grabes :D tuviste el clasico zumbido de 60Hz Señor del filin muy buena su parte. Me gusto, tienen madera los dos de musicos :D Felicitaciones a los dos.
Saludos!
Subir
walls
#6 por walls el 17/10/2007
La putada de las jams es cuando se entran en comparaciones entre los dos musicos, esto puede llegar a ser odioso.

Teniendo en cuenta en nivel de cada uno y el tiempo que llevan vamos allá:

Diego: Se ve que vas mejorando tio, muchas cosas por pulir todavia, pero tienes buena intencion al tocar y algunas cosas te quedaron muy bien, ese sonido de Wah a mi no me gusta.

Jorge: Tienes algunas notas por ahi que son sencillamente geniales, mucha rabia, mucho feeling y muy buena pulsacion, todo esto es totalmente profesional, lo unico son las frases rapidas del final que estan bien ejecutadas pero fuera de metrica y un poco alocadas, pero estas tocando cada dia mejor cacho cabrón:D que forma de hacer sonar esos bends y esos vibratos dios mio!!!

Un saludo a los dos, y a ver si la proxima mejorais el sonido que no os acompaño a ninguno de los dos.

Suerte amigos!!!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 17/10/2007
Buen trabajo... :aplausos:

Metalero tienes que mejorar ese sonido y ampliar tu fraseo.. que tu compañero lleva mas años que tu y se nota :oops: :oops:
La parte que mejor sonido tiene es la de Goicoechea, aparte de algo mas de tecnica. :)

De todas formas te has ganado un +1
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 17/10/2007
walls escribió:
La putada de las jams es cuando se entran en comparaciones entre los dos musicos, esto puede llegar a ser odioso.

Teniendo en cuenta en nivel de cada uno y el tiempo que llevan vamos allá:

Diego: Se ve que vas mejorando tio, muchas cosas por pulir todavia, pero tienes buena intencion al tocar y algunas cosas te quedaron muy bien, ese sonido de Wah a mi no me gusta.

Jorge: Tienes algunas notas por ahi que son sencillamente geniales, mucha rabia, mucho feeling y muy buena pulsacion, todo esto es totalmente profesional, lo unico son las frases rapidas del final que estan bien ejecutadas pero fuera de metrica y un poco alocadas, pero estas tocando cada dia mejor cacho cabrón:D que forma de hacer sonar esos bends y esos vibratos dios mio!!!

Un saludo a los dos, y a ver si la proxima mejorais el sonido que no os acompaño a ninguno de los dos.

Suerte amigos!!!


Gracias maestro.. el wah solo va en algunas partes ya que lo meti con el pedal de expresion ... pero gracias.. y yo en ningun momento me puedo comparar con Jorge ya que el toca e improvisa muchisimo mejor ..

JMFernandez escribió:
Buen trabajo... :aplausos:

Metalero tienes que mejorar ese sonido y ampliar tu fraseo.. que tu compañero lleva mas años que tu y se nota :oops: :oops:
La parte que mejor sonido tiene es la de Goicoechea, aparte de algo mas de tecnica. :)

De todas formas te has ganado un +1


jaja gracias crack esque cuando Jorge empezo a tocar yo no habia nacido xDD

ya el sonido de mi guitarra no me gusta nada y ademas no acompaña mucho el wah que le intenté meter pero bueno gracias.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 17/10/2007
Metalero o metalebrio jeje(es broma) me ha gustado tu intención en la jam estas en una etapa de transición y se nota plenamente, lo único trabajo y más trabajo sobre todo en el vibrato que esta ausente por completo, toma en cuenta que un buen vibrato cambia mucho las cosas y los bends trabajar en ellos que van agarrados de la mano, hacia adelante compa y espero más de tí en el futuro.

Jorge, los primeros 10 (mas o menos) segundos y el final no me gustaron para nada, el resto, mucha intención, muy buenos fraseos con mucha garra, veo que has mejorado aún más el vibrato que me ha gustado mucho y los bends algunos se quedaron un poquito cortos pero sin desmerecer tu intención, noto cortes entre frase y frase, pero así es tu estilo y lo he aprendido a dijerir, no toques frente a la pantalla de la pc o comprate un cable nuevo :D saludos
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Me ha gustado mucho la Jam. Los dos habeis puesto muy buenas ideas, pero si he de ser franco, lo que me ha puesto los pelos de punta, ha sido el solo de Jorge, esos bends del principio, son sencillamente acojonantes.

Un abrazo a los dos!
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 17/10/2007
Pues la primera parte esta bien, se nota que lleba menos tiempo tocando que Jorge, pero la intencion de los fraseos es buena, aunque quiza pudieras haberla hecho mas vistosa si simplemente hubieras buscado menos notas y mejor metidas que tocar parriba y pabajo.. pero de todas formas esta muy bien.

Jorge, lo tuyo es de 10, que filin tiene tu guitarra tio, bueno no, que filin tienes tu! esta muy bien lo que has tocado, algunas notas geniales y bueno, las partes rapidas ami me suenan bien, limpias y aunque quiza algo alocadas, creo que exactamente esa es su funcion, dar la sensacion de que lo tocas un poco a lo loco ... como un caballo desbocado..

Un saludo!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 17/10/2007
nachitro escribió:
Metalero o metalebrio jeje(es broma) me ha gustado tu intención en la jam estas en una etapa de transición y se nota plenamente, lo único trabajo y más trabajo sobre todo en el vibrato que esta ausente por completo, toma en cuenta que un buen vibrato cambia mucho las cosas y los bends trabajar en ellos que van agarrados de la mano, hacia adelante compa y espero más de tí en el futuro.


Gracias Nachitro

Angel_Ruiz escribió:
Me ha gustado mucho la Jam. Los dos habeis puesto muy buenas ideas, pero si he de ser franco, lo que me ha puesto los pelos de punta, ha sido el solo de Jorge, esos bends del principio, son sencillamente acojonantes.

Un abrazo a los dos!


Que bueno tenerte por aqui Angel!! he visto videos tuyos en youtube y tocas bien.. muchas gracias

ikazategi escribió:
Pues la primera parte esta bien, se nota que lleba menos tiempo tocando que Jorge, pero la intencion de los fraseos es buena, aunque quiza pudieras haberla hecho mas vistosa si simplemente hubieras buscado menos notas y mejor metidas que tocar parriba y pabajo.. pero de todas formas esta muy bien.

Un saludo!


Gracias ikazategi

Gracias a todos:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo