Jam heavy / rockera ( en escala frigia)

jean-paul
#13 por jean-paul el 23/09/2013
3978e6b2f5037a1d0bed4c2ab55bc-1672679.gif

Tambien puedes tocar C menor armónico si te resulta más familiar o más fácil ;)

8845ed484633a269fd15906af695f-1672679.gif

salu2

JP
Subir
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 24/09/2013
jean-paul: Creo que esta mal lo que has puesto (Me refiero a los patrones). La base pone G fridio Dominante, y tu has puesto G frigio. G Frigio Dominante vine de la escala de Do menor armonico y eso esta bien, pero si pasas esto a G frigio dominante te quedaria el Si natural y no bemol.
O sea G - Ab - B - C - D - Eb - F - G

Los patrones que has puesto es de G Frigio, y G frigio tiene el B bemol, y G frigio Dominante tiene B natural.
Subir
jean-paul
#15 por jean-paul el 24/09/2013
eduard-punset escribió:
Los patrones que has puesto es de G Frigio, y G frigio tiene el B bemol, y G frigio Dominante tiene B natural.


Oops :) No lo leí bien. Gracias por la indicación :)
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 24/09/2013
Nada Hombre. Es mas por no confundir a los que empiezan o no tienen claros los modos. Un saludo compa. Estoy esperando tu vidio instrucional todavia. jeje
Subir
jean-paul
#17 por jean-paul el 24/09/2013
eduard-punset escribió:
Nada Hombre. Es mas por no confundir a los que empiezan o no tienen claros los modos. Un saludo compa. Estoy esperando tu vidio instrucional todavia. jeje


Lo prometido es deuda. Ese vídeo se hará. ;) Pero ahora mismo estoy en Holanda buscando curro y no me he llevado ninguna guitarra. Monazo de tocar del 15, eso sí. :( Si tendría equipo disponible, ya había participado en este Jam ;)

Salu2

JP
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 24/09/2013
#12 gracias por comentar guarapo si quieres te puedo echar una mano en el tema de grabacion y esas cosas.

y los demas dejar de cascar tanto y a subir vuestras jams pedazo de vagos :jajajaja:
Subir
eduard-punset Baneado
#19 por eduard-punset el 24/09/2013
hanjel: aqui esta quejica. jejej Solo estaba haciendo una correccion de lo que colgo jean-paul´, que esta mal, o acaso a ti te gusta que te lien?

Aqui esta la mia con fallos que pa eso es impro, a la primera, nada de 20 tomas y cojer lo mejor como algunos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G_frigio_dominante_Impro.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#20 por eduard-punset el 24/09/2013
Alodelmo: Buena Impro, con buen sonido y buenas ideas. Pero creo que te ha faltado enfatizar mas en las notas que predominan en el modo G frigio dominante. En la parte rapida entra el modo G frigio Dominante y cuando se calma un poco entra C menor armonico. Pruebalo y veras.

hanjel: Sonido espectacular, buena tecnica con buenas ideas. Creo que este estilo es el tuyo, o me equivoco?. Muy buena compañero.
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 24/09/2013
#19 eduard no te lo tomes a mal estaba de cachondeo,siempre se agradece la ayuda de los compañeros.
tu jam mola bastante y mas sabiendo que es primera toma yo para serte sinceron hice unas cuantas mas que nada por que en estas bases tipo cancion me gusta sacarle alguna melodia, y si que me encuentro mas comodo tocandola que en un jazz o un blues, solo podria decirte que trabajes un poco mas el vibrato y las`pausas al improvisar por lo demas todo bien, saludos compañero.

P.D el de la foto no sera punset de joven no??? :jajajaja:
Subir
eduard-punset Baneado
#22 por eduard-punset el 24/09/2013
hanjel: No me he enfadado compañero. El vibrato si que lo uso, pero estoy con mi juguete nuevo que es una Cort de puente fijo y me cuesta un poco mas que las otras que tengo con floyd rose. Pero ya le sacare el jugo. jjejjej
La foto creo que esta en el librillo de uno de los discos de Marty Friedman.
Subir
Jesus Rueda
#23 por Jesus Rueda el 25/09/2013
SUbo la mia. Es curioso, pero de las pocas jams que llevo esta es la que mas me ha costado, a la que le he dedicado mas timpo, y la que peor me ha salido. Es probable que se deba a que nunca habia usado la escala menor armonica, y la mayoria de las veces he procurado no salirme de tono, y prestado menos atencion a disfrutar la jam.
En cuaquier caso me lo tomo como algo nuevo que he aprendido.
La jam de Alodelmo me ha gustado, tiene buenos licks pero quizas debieras haber usado mas el intervalo de tono y medio entre la segunda menor y la tercera mayor ( no se si esta bien expresado esto) caracteristico de la escala.

Hanjel, la tuya es una pasada, lastima que no la hayas seguido te estaba quedando de puta madre. Gran sonido y una buenisima tecnica. Se nota que estas muy a gusto en estos registros.

Eduard la tuya tambien me ha gustado mucho, probablente la mas melodica de las que he escuchado sobre esta base, personalmente siempre prefiero las impros con una buena melodia a que tengan solo pirubirus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G frigio dominante.mp3
Subir
onion
#24 por onion el 28/09/2013
#alodelmo Siempre en marcha para el estilo que salga, menudas tablas estas teniendo con las jams.

#10 Hanjel, excelente jam, se te oye muy fluido y comodo, suena muy bien. ;) eres un máquina.

#19 Eduard, buena jam inconfundible y valiente,

Yo no he podido grabarla a la primera, porque me sonaba siempre igual (como ahora) ummm finalmente mi conclusión es que me queda muy grande esta base :(, para mi ha sido un querer y no poder....

reviso si me dejo a alguien. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gfrigio.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo