Jam heavy morzimpi!

Thorin
#13 por Thorin el 03/08/2010
Muy buena la jam señores!!! Menudo par de quema-mastiles!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 04/08/2010
Que Bueno ! XD no tengo mas palabras XD
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 04/08/2010
Gracias peñita! A ver si os animais y subís que también es JAM comunitaria como ya comentó chempi! :brindis:
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 04/08/2010
Bueno visto que en el video se me oye guarrete y además me quería explayar a gusto y sin sentido. he grabado este cutre shred que he hecho simplemente probando las escalas a toda ostia para ir pillandole "la mano" a todos los sitios del mástil y diferentes tactos.

No es una JAM , es como un ejercicio jajaja :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo\'s Fighter shred lokura.mp3
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 04/08/2010
Muy buena jam ,Enhorabuena a los dos ,un saludo :aplausos::saludo:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 05/08/2010
Gracias redecillas amigo! A ver si se anima alguien a tocarla como JAM comunitaria. Está en FA# por si la peña no sabe...
Subir
cangri2k5
#19 por cangri2k5 el 05/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Gracias redecillas amigo! A ver si se anima alguien a tocarla como JAM comunitaria. Está en FA# por si la peña no sabe...


xDD ya decia yo , que no conseguia nada FA# es una tonalidad, que no practico mucho
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 05/08/2010
Todo es transportarla amigo! Tan solo hay que bajar dos trates la de MI y ya la tienes por todo el mástil jejeje
Es un truco sucio, pero a mi me suele funcionar. Total, siempre toco las mismas :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 06/08/2010
Bueno ya veo que nadie quiere hacerla,pues yo se la dedico al Morzi y al Chempi,una de las jamms mas dificiles que he hecho y que he necesitado unas cuantas tomas para que salga limpita como a mi me gusta,saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Morzimpijamm.mp3
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 06/08/2010
Buaa pedro!!!!!! eres la kaña, menudo fenomeno!
La verdad se parece a una JAM que hicistes no ha mucho pero no tiene nada que ver. Aquí has brillado a tope.


¡PLAS! ¡Certified original pedro molina! :hedicho: :babeando: :sorprendido: :musica:
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 06/08/2010
Ese Morzi me alegra que te guste,abrazos!!!
---------------------------------
Morzillo.-esta muy bien y bastante limpita,hay algunos fraseo que te cagas,como mejoras tio,un pequeño consejo que espero no te moleste el pua contra pua es una tecnica bastante complicada intenta sincronizar las dos manos o sea cada golpe de pua tiene que ser una nota si esto no es asi se termina ensuciando el solo,golpe de pua nota y asi sucesivamente hasta ir adquiriendo velocidad,saludos!!!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 06/08/2010
gracias por el consejo fenomeno. Lo que estoy haciendo es entrenar la mano derecha nada más. Intentando lo que dices , pero ya veo que algo hacía mal y no sabía que. Lo que pasa es que cuando lo domine un poco paso a otra técnica.

Tiene guasa, 23 años dandole a la guitarra y empizo a aprender ahora jajajaa
Gracias pedro, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo