Jam fusion tranqui en Dm

  • 1
augusjazz
#1 por augusjazz el 18/04/2011
Buenas hoy estuve tocando un poco y se me ocurrió armar una jam fusionera o smooth jazz tranqui.
Acá les dejo mi jam y la BT.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam dominguera BT.mp3
Jam dominguera-augusjazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 18/04/2011
Agus: te felicito por esta jam, has sacado tu profesionalidad y la has tocado de diez o más, el toque jazzistico tuyo es para quitarse el sombrero, estas en tu campo y se nota, FELICIDADES .

Dejo la mía más pobre pero con todo mi sentimiento puesto en las notas. Un saludo.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOMINGANDRO.mp3
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 19/04/2011
andromeda:Mr gusta como hiciste esta jam, buenas melodías, con un sonido lindo de guitarra y buen feeling.
Muy buena jam.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 19/04/2011
augusjazz
:shock: De maestro está tu jam. La he escuchado varias veces intentando copiar algo de ella pero se me hace un mundo. Esos cambios de ataque en las notas con la sutileza que requiere es bastante difícil de ejecutar y que parece que haces sin demasiado esfuerzo.
Muy buen trabajo y que con tu permiso me bajo para seguir destripando. :aplausos::aplausos:
---------------------------------
andromeda
Me uno a la opinión de Augus, sonido muy bonito y un feelin Andromeda Style :ok:. Eres valiente para atreverte con este estilo y te ha salido una jam más que digna. Intuyo una notable mejoría en cuanto te marques unas cuantas más de esta disciplina. :aplausos::aplausos:
---------------------------------
Me ha parecido un tema muy interesante y me he tomado la licencia de opinar sin aportar nada aún. Estoy intentando practicar un poquito sobre esta base y si me sale algo, lo suficientemente digno para no hacer el ridículo, lo subo :oops::oops:

A Augusjazz darle las gracias por esta base tan buena…:brindis:
Subir
Mik
#5 por Mik el 19/04/2011
Gracias Pendenciero y Aguss por vuestros comentarios, Pendenciero subete algo que seguro que queda más que super- digno, tu tocas muy bien.
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 19/04/2011
Hooolaaaa!!

Ahi cuelgo lo mío. No es fusión, no sé bien qué és (algo malo seguro, je, je). :D:D:D

Hay bendings que se van de madre y errores varios, pero bueno, ahí está!!:oops::oops::(:);):D

Saludos, luego comento!!
:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam dominguera Juajilo.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 19/04/2011
Juajilo: Me has sorprendido en el comienzo, que genial queda ese principio, luego estilas un sonido pecioso, a la mitad suena un poco aflamencado y luego se va más por estilo jazzz, vamos que has metido de todo, me ha parecido muy buena. Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 19/04/2011
Ahí van mis comentarios!

Augusjazz: Qué voy a decirte, siempre me enamoran tus escalas de jazz, esas notas que le dan ese toque tan tuyo!! Le das un ataque muy medido, resaltando precisamente estas notas, encantador!!! Genial!!

Andrómeda: Le vas metiendo cada vez mejores melodías, muy bien ajustadas a la base, con buen feeling, buen sonido. Cada vez mejor técnica. Cada vez mejor todo!!!


Un saludo, y a ver si te animas Pendenciero!! :brindis::brindis:
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 20/04/2011
Juajilo: Coincido totalmente con andromeda, si bien es cierto que lagunos bends quedaron cortos, la jam está muy buena con diferentes momentos que han quedado muy bien.
Me gusta tu jam.

Agradezco los comentarios siempre tan benignos conmigo.:oops:
Vamos pendenciero anímate que estamos entre amigos.;)
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 20/04/2011
Agusjazz. Chulísima tu jam, socio. Como todos los que sois capaces de tocar en limpio, me das una envidia gorda. Te mueves en la base con ese aire tan jazzy que te caracteriza y te desenvuelves como pez en el agua en esos aledaños. Un pedazo de impro, colega.

Andromeda Ahí ese aire santanero, dándole al fusión como haría el maestro. Licks chulísimos y un vibrato que ya va para nota alta. Buen aporte, socio.

Juajillo Mola ese principio!! Y me ha gustado el sonido que te has agenciado. Tienes fraseos muy chulos y que quedan muy bien en la base. Los tramos a dos cuerdas le dan un no sé qué que me gusta un huevo.

Ahora, cuando acabe de subirse al tube, cuelgo la mía. He aprovechado que hoy he estado mimando un poquillo mi Strato (le he cambiado las cuerdas, nutrido el mástil y limpiado un poquillo) para ver qué tal se me dan las 0.10 en la strato. Hasta ahora llevaba 0.8 en la strato, 0.9 en la yamaha, 0.9 en la LAG y 0.10 en la Gibson. Además de que era un follón a la hora de comprar recambios, desde que probé las 0.10 en la SG he descubierto que no hay color. Por tanto, 0.10 a todas, y creo que se gana un huevo en varios aspectos, especialmente en la consistencia del sonido en la zona baja del mástil con las cuerdas agudas.

Intenté hacerla clean todo el tiempo pero, una vez más, me ha podido el lado oscuro de la fuerza, al ratillo de comenzar ya estaba pisoteando el tubescreemer y, poco despues, le he añadido el übermetal y he acabado tirando de armónicos y de palanca.... Y eso que Agusjazz ha tildado la jam de "tranqui"... Si es que no tengo remedio.... :)

Ahí va!!

Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 20/04/2011
augusjazz: buf, que bueno eres haciendo esto compi. Se te nota una soltura en el terreno que es demasiado. Mucha sutileza encada nota. Esas octavas estan de muerte, y esa mezcla de notas tan jazzeras han hecho de tu entrada algo genial. Muy buena tio!!

andromeda: joer macho, quien te ha visto y quien te ve. Has mejorado una burrada desde que te metiste en esto de las jams. Muy bien compi. Está en un buen camino, sabes sacar buenas ideas melódicas y eso da mucha dinámica a tus solos. buena!!!

Juajilo: Buen sonido, con diferentes usos de escalas que está muy bien. Buena impro compi!!!

Miquelet: Ostras Miquel, que bien suena esa strato macho. Tiene ese sonido entre estridente y calido que me encanta. Te has sacado unas muy buenas melodia jugando en algunos momentos con la frigia y la menor armónica, mezclando la pentatónica de forma muy sutil, Mucho más bluesera que la de augusjazz, pero igual de genial. Al final derroche de caña!!!

Ahi va la mía, a media camino estre el blues y el jazz(que no veas lo chungo que es hacer jazz!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruben Jam tranqui.MP3
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 20/04/2011
Vaijem: Joeeeer... Quién coño eres tú y qué le has hecho a mi amigo Ruben!!!!! :risa: Estás desconocido en esta jam , socio. Se te notan las clases, colega, y te estás conviertiendo en uno de los más versátiles del foro. Que eres como la silicona, que sirve para todo. Pedazo de jam, amigo. :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo