Jam Fusion comunitaria!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 17/01/2009
Esta base tiene su gracia cuando la tocas tres veces...la verdad es que tiene algunos cambios que los he seguido de oido porque no tengo ni idea de cuales son las progresiones,ni me he parado a estudiarlas...salió lo que salió y ahí se quedó.:)
Esta base la considero de nivel medio,o al menos,para mí...pero todos pueden hacer cosas interesantes con ella,así que os animo a que le echeis un tiento y a ver qué os sale ok?
Mucho peor que la mía no os puede salir,os lo aseguro :risa: !!!
Saludos a todos/as!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Jam Angakok.mp3
Fusion Jam Angakok Baking Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/01/2009
Reholas a todos y hasta luego xDD que solo me quedo el fin de semana pero estaré ocupado, mirad a la hora a la que ando posteando!!

Angakok, la verdad es que no he oido tu impro, para qué mentir!! La base es cojonuda, y no dudo que lo hayas hecho genial despues d ehaber oido otras cosas tuyas, te aseguro que la oiré cuando acabe el trabajo que tengo entre manos, que esque no tengo tiempo para nada, ando trabajando fuera de mi lugar de residencia.

Pr otra parte, si estoy a estas horas posteando es porque estoy estrenando guitarra!! No puedo poner fotos porque la cámara se la llevó mi novia que está de vacaciones.

La gutiarra tiene Floyd Rose, y hace mucho tiempo que no tocaba con uno de estos, asique he intentado hacer algunas cosas y me han quedado algo mal xD tendré que seguir practicando.

La gutiarra esta más o menos reglada... la intención era grabar algo con la guitarra nueva a ver qué tal, a mi me pàrece una gozada, ya haré una review.

Asique nada, aquí os dejo lo que he grabado para que os vayais acostumbrando un poco a como voy a sonar a partir de ahora :mrgreen:

Un saludo a todooooosssss!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Jam Angakok - Avi.mp3
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 17/01/2009
hombre buena jam, la verdada hay partes qeu me gustan, eso si en algunas modulaciones nada qeu ver, pero igual buena jam, cuando tomas de nuevo la escala te va bien.

po cierto un +1, la base me ha encantado, de hecho hacia dias que no me la pasaba tan bien improvizando sobre una base, a demas mire un poquito los cambios de acordes en las partes criticas y me ha gustado mucho la base para tocar.

definitivamente gracias por la base, como quisiera tener mas de este estilo. suerte compadre ;)
Subir
angakok
#4 por angakok el 17/01/2009
Hey Avi,suena muy bien esa guitarra,por cierto,qué guitarra es?
La distorsión es lo que noto muy aguda para mi gusto,pero puede ser mi equipo,que se escuche distinto al tuyo...:oops:
El solo tiene algunas notas que no pertenecen a la escala requerida (igual que el mío),lo cual lo hace mas auténtico porque se nota que lo has improvisado de un tirón,que es lo suyo....,aunque se admiten todo tipo de propuestas,ya que todas me interesan,jeje!!
Un saludo tronk!!!:aplausos: :saludo:
1+ por tu aporte!!!

Hey Albert,anímate hombre,ya sabes que esto es para disfrutar,y no para componer ni para demostrar nada. ;)
Esperamos tu aporte!!! :ok:
Saludos tío!!! :saludo:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 17/01/2009
Buena base, Anga. En cuanto tenga un ratillo me apunto. Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 17/01/2009
SIFREDI escribió:
Buena base, Anga. En cuanto tenga un ratillo me apunto. Un saludo :saludo:


Ok,te esperamos!!!:brindis::yahoo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 17/01/2009
Angakok: Menos mal que te ha salido mal...que si, que alguna nota no toca ir ahi, pero bueno, algun fallete tienes que tener hombre, ahora veras la cuerda que se me ha escapado a mi en el 2'15...buuff. Muy buena, y el sonido COJONUDO para la base, que por cierto esta de p.m :ok:

avi_bg: Muy guapo tio!!!:ok: Esas notas que estan fuera tampoco arruinan la jam, no te preocupes.

Pues nada aqui va lo mio, que ultimamente estoy lanzao :D, pues lo dicho antes, algun gambazo que otro meto, pero es que me lo he pasado tan bien grabando, sobre todo en la ultima parte de la jam...que me he dicho, pues yo lo cuelgo, ale! Es la cuarta toma que he grabado.

+1 para todos los jammeros del foro!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Jam Thorin.mp3
Subir
angakok
#8 por angakok el 17/01/2009
Eso es Thorín,buscando los fraseos y las melodías!!!:ok:
El sonido es lo que noto muy agudo en mi equipo....y algo seco...:roll:
Pero bueno,tampoco somos técnicos no?,jejeje!!!!:D
Esta base tiene sus puñeterías armónicas,así que el simple hecho de que hayas grabado encima dice mucho de tí,hay gente que no se atreve (o no puede)con estas cosas!!!:p
1+ por tu aporte!!!:aplausos: :aplausos: :saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 18/01/2009
Bufff, el sonido...no termino de aclararme yo con estos aparatejos, y como tampoco tengo a nadie que me oriente un poco, pues...

Si la verdad es que suena demasiado agudo, y eso que esta tocado con la Les Paul, que no es nada chillona, pero es que si pongo la pastilla para los graves, me satura todo cosa mala, y eso que en la ecualización tengo los graves muy bajos...

En fin...iremos probando.

Gracias por tu comentario colega!!! Y por ese puntito.

Salud!!
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 18/01/2009
bueno hoy estoy desatado XD, aqui os dejo esta impro, creo que empieza lago fria y luego se calienta un poquito je,je

La backing es preciosa para hacer un tema, espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam fusion, angakok.mp3
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 18/01/2009
Tronco a este ritmo no nos da casi tiempo a escucharte todo :D

El sonido me ha encantado para esta base, y la impro muy guapa!!

No te doy el +1 que te mereces porque te he dado uno hace 5 minutos...y esot va a parecer amor...

Salud!!
Subir
angakok
#12 por angakok el 18/01/2009
Sonidazo Blakmoore!!!:shock:
Hay que ver cómo suena la base con esa guitarra tío,es como anillo al dedo!!!:ok:
Ademas le has dejado un sabor a esta base cojonudo con esos fraseos y ese toque enérgico...únicamente puedo felicitarte por este solo tan inspirado!!!:aplausos: :aplausos:
1+ de cajón!!! ;) :saludo:

Thorín,voy a decirte una cosita a ver si te ayudo algo,mira,a la próxima jam que metas esa distorsion baja un 30% el volumen de como lo tienes ahora,añadele un poco de delay que suene con una repetición,a ser posible, y el reberb,si lo tiene,subele la mezcla,es decir,que suene mas fuerte la reberberación.Creo que con estas tres cosillas mejoraría bastante tu sonido!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo