Jam Entre Todos 2ª Parte

Darix
#13 por Darix el 31/05/2010
Excelente pense que tardaria más en salir el segundo grupo, muchas gracias andromeda por la propuesta y oscar punk por editarla, y atodos los que han participado por hacer de esta jam entrre todos una experencia realmente agradable todos se comprometieron y salió muy rápido, que mal que no puedo arregñlar el ruido que se me cuela con el pod, :mad:, pero quedo de 10 un alto nivel de los participantes, un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 31/05/2010
Gracias por sus comentarios compañeros, y gracias a todos los que de buena gana participaron, al final una lástima que se haya quedado un forero fuera, pero bueno les subiré la jam para que la suban a sus canales una vez corregidos algunos errores y volveré a verficar toooda la sincronia de los solos, eso para el siguiente fin que esté un poco más leve la cuestion de la escuela, saludos y gracias!!:brindis::brindis:

:saludo:
Subir
Coco
#15 por Coco el 31/05/2010
Enhorabuena a todos, ha salido cojonudo. Se han visto muy buenos solos.

Buen trabajo Osca_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 1Gb ha tenido que ser pesada la edición.
Subir
potajito
#16 por potajito el 31/05/2010
Excelente jam y excelente trabajo Oscar. Gracias por tu trabajo desinteresado.
Masuneado quedas.
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 31/05/2010
wow por lo visto me he perdido de mucho,felicidades foreros a todos espero llegar a tiempo para la otra!!!
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 31/05/2010
Muy buena chicos!!!! Os habeis comportado todos de maravilla, cada uno en su estilo y su nivel, pero demostrando lo mejor que tenis todos!!!Felicidades
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 31/05/2010
En esta segunda parte también hay un gran nivel, pero opino que tal vez la primera es más lineal (vamos, que el nivel de la gente es más parecido), mientras que en ésta hay fuertes saltos de nivel entre unos y otros.

En cualquier caso está cojonuda.

La primera estoy descargándola. Dónde se descarga ésta?


Saludos.
Subir
Mik
#20 por Mik el 31/05/2010
Genial compañeros!!!!! un resultado francamente bueno, un trabajo de todos excelente y una medalla para Oscar por su tedioso y gran trabajo.

Muchas gracias a todos y a los compañeros que me han mandado un puntito, gracias de verdad.
Subir
fixia
#21 por fixia el 31/05/2010
Otra gran muestra de lo que somos capaces la peña de Ginfo,gran curro de Oscar y buenos solos de los compañeros,no se lo que pasó en el audio de Cesc.A resaltar para mi gusto la entrada de César con la española y la muestra tan original de Tjonez.Nota para los administradores:necesitamos mas balas para los +1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 31/05/2010
Definitivamente los del grupo 2 son unos cracks. Gracias a todos, especialmente a Andromeda y a Osca por el curro que se han pegado. Es que ahora ya puedo "fardar" de que salgo en el youtube, ya soy alguien:yahoo:, aunque no se me vea la cara :D pero con esa camiseta seguro que me pillan
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 31/05/2010
Genial!!!!!!!!,felicidades a todos, ha quedado muy guapo!!!!
Subir
tjonez
#24 por tjonez el 31/05/2010
Por fin está lista! Creo que ha sido para todos una bonita experiencia aparecer ahí. Mil gracias y enhorabuenas a los organizadores/montadores y por supuesto a los participantes.

Saludos!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo