JAM a duo pedro molina y MoRZiLLo(en la distancia)

morzillo
#1 por morzillo el 20/08/2010
Bueno debido a problemas técnicos con la grabación. Ésto es lo que he podido hacer con las muestras que me pasó pedro y lo mío ha sido deprisa y corriendo.

Se me jodió la webcam y la grabación con mi JEM salió extraña y desincronizada. Así que al final opté por hacerlo con la otra webcam(la del rojo puti) y la LTD con cuerdas oxidads. Aún así no ha salido del todo mal.

Pedro está que se sale en la JAM y yo quedo en segundo plano. Tampoco soy tan fiera como él.
Pero nos lo hemos pasado en grande enviandonos los archivos y haciendo la JAM.

Decir que no tengo ni idea de hacer montajes de video y he hecho lo que he podido en un día(lo que me ha dao tiempo a aprender a manejar el sony vegas) así que en próximas y futuras JAMs lo haré mejor.

Aquí por lo menos a pedro le ha quedado genial y la mía se congela en algún punto dbido al exceso de ventanas y carga que tenía en ese momento mi ordenador. Eso y aparte el calor jejeje

Bueno pues aquí la JAm con todo el cariño del mundo para guitarristas.info y toda la peña que quiera verlo.

Gracias por vernos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esperamos que os guste aunque no ha sido todo lo bueno la edición , pero ya se sabe... la novatez se paga xD

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 20/08/2010
buena jam colegas, aparte de que se congela la imagen y tal os a quedao bastante bien, un saludo tios
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/08/2010
Hola!
Aqui de lo que se trata es de pasarlo bien, y de aprender lo posible. Si tienes la suerte de poder compartir jam con Pedro, siempre podrás aprender!
Importa menos la edición y esas cosas, que se mejoran con la práctica.
Lo que realmente importa es disfrutar con la guitarra y entre colegas! Si señor!

Morzi, tu jam está muy chula, tienes frases por ahi muy rapidas, casi te han quedado mejor que las lentas! Pero me ha gustado mucho mucho de verdad. Ese X3 Live hay que exprimirlo asi!!!!
Pedro, en tu línea, me encanta cómo tocas, no es una novedad, tienes un estilo expléndido y una gran técnica ...
+1 a ambos!
Un saludo, enhorabuena y gracias por compartir!!
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 20/08/2010
Gracias chavales! A ver si se pasa pedrito por aquí y dá el visto bueno.

PEDRO he hecho lo que he podio socio jajaja
Ya aprenderé a tocar y a editar videos... Al menos suena bien ;)
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 20/08/2010
Os ha quedado de lujo :ok::ok:muy buena jam,un saludo socios:aplausos::aplausos::brindis::ok:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 20/08/2010
Gracias redecillas!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 20/08/2010
Esta de pm, buen trabajo a los dos, saludos.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 20/08/2010
Enhorabuena a los dos. :ok:

Grandiosa nota surfer-Ronaldinho a los 1:00:risa:

PD: Off-topic. Morzi gracias por los presets. No me suenan tan brillantes como a ti. Lo mio es un XT riñon.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 20/08/2010
Esos jevis!!!! Os ha quedado de lujo, socios!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 20/08/2010
Genial Morzi!!!!!!!ese currele te has pegaojeje,bueno hay solos que no estan en su sitio pero no esta nada mal,gracias por ese ratillo colegajajaja,eres Genial!!!!
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 20/08/2010
bien morzi!!!! no has quedado en segundo plano y Pedro muy bien. Lo has dicho tu morzillo "lo importante es pasárselo en grande". :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kbutillo
#12 por kbutillo el 20/08/2010
Que buenos los dos .....
Me ha parecido una Jam perfecta en todos los aspectos y lo mejor de todo, el compartir estas cosas, así se aprende y disfruta al tiempo muchísimo. :brindis:
El estudio donde lo habéis grabado no será en el music garden club? jajajjaja que luz tan insinuante :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo