Jam desmelenada

rafa cama
#1 por rafa cama el 04/07/2013
Un pequeño experimento con el Band in a Box y una impro un poco loca y en la que intento muchas cosas que no me salen :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_desmelenada-BT.mp3
jam_desmelenada-Rafa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/07/2013
Dejo lo mío. Muy cachonda la base sí señor! La tuya, Rafa se me ha gustado mucho, con un sonido muy guapo y unas variaciones muy melódicas. Buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desmelene.mp3
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 04/07/2013
La base me ha enganchado un montón. Muy guapa!

Vaya nivel que tienes rafa, suena muy bien! Y dices que no te salen las cosas... cuando te salgan supongo que alucinaremos.
Alodelmo, empezaste que me sonaba algo raro pero le pillaste el ritmo y el tono y el todo y has hecho una versión muy lograda y tope rockera.

Dejo dos versiones de la impro,una tras otra, la primera más arriesgada y la segunda más sobre seguro, pero sobre lo mismo en el fondo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_desmelenada-impro.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/07/2013
- Kanasmetal: Buena jam, dejándote llevar por la melodía, con palancazos y armónicos guapos de vez en cuando, lo único que le velo es que yo le hubiera metido algo más de velocidad en algunas partes, pero claro eso va en gustos. Buena!
Subir
fiordaligi
#5 por fiordaligi el 05/07/2013
Buenas foreros,
ya estaba recuperándome de la adicción a las jams, me ocurrió escuchar esta base y me enamoré de ella, y tuve que sacar los cables! Dejo una improvisación bastante fresca aunque la verdad me gustaría sacar algo más preparado, a ver si tengo un rato durante el fin de semana.
Luego escucharé las demás.
He tenido problemas con esta base porque la mezcla resulta muy densa y encontrar un sonido que pueda cortarla no es tan fácil. Quizás Rafa para la próximas veces te interesa ampliar un poco la imagen estéreo a la hora de hacer el mastering. En todo caso, gracias por subir esta base, está preciosa.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desmelenando - Fiorda.mp3
Subir
1
rafa cama
#6 por rafa cama el 05/07/2013
En realidad lo único que hice fue exportar a wav desde el band in a box. Ya buscaré maneras de hacerlo un poco mejor. A ver si me entero de eso de la imagen estéreo. En cuanto tenga un rato (este es mi mes de más curro) me pongo a escuchar y comentar.

Un abrazo.
Subir
Mik
#7 por Mik el 05/07/2013
Subo y comento:

Rafa: buen sonido, cortante y con fuerza, buenos links y buen gusto en la melodía, muy bien.

Alodelmo: Sonido bien fuertecillo y bien metidos los linkis con continuidad y buenos armónicos.

kanasmetal: me ha gustado mucho ese sonido que le has buscado, con cuerpo y midiendo la distorsion sin pasarte, unos armonicos con palanca bestiales je,je, muy original y muy bien llevada.

Fiordaligi: El sonido se te ha quedado un poco flojo para esta base que es muy compacta y precisa de un cuchillo jamonero con más filo je,je, pero por lo demás muy bien, en tono, en ritmo y en melodía me ha encantado.

La mía no me ha sido fácil ajustar el sonido, al final le he metido un sonido de rock clasico con un poco más de gain para cortar y diferenciarme de la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
desmelene mik.mp3
Subir
1
rafa cama
#8 por rafa cama el 07/07/2013
Alodelmo: Estupendo. Va en continuo crescendo Me encantan tus elecciones de notas, muy originales y personales.

Kanasmetal: Buscas melodías, lo cual creo que es genial. En la primera, efectivamente, te arriesgas más, pero me mola que te vuelvas un poco loco. Sobre todo porque siempre vuelves a buscar melodía. En general me ha gustado más la segunda pero en la otra hay también varios momentos muy destacables.

Fiordaligi: Joroba, vaya comienzo. Genial. Y a partir de ahí, sólo mejora. Mucho nivel y mucho gusto ahí metido. Qué te voy a decir: De 10.

Mik: Muy buena melodía, con mucho gusto. Quizás un poco excesivo el delay para mi gusto.
Subir
1
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 08/07/2013
Gracias rafa! Me has subido la moral! :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo