Jam de desahogo

fali
#1 por fali el 22/10/2007
Pues mas o menos ya lo he dicho todo con el titulo, llevo sin coger la guitarra(sin contar los ensayos) casi un mes, con el tema de que ahora soy currante y aparte estoy haciendo practicas como informatico, no tengo tiempo ni de mear tranquilo, y encima me he tirao todo el fin de semana malo con fiebre, asi que hace un rato cuando se me ha quitao un poco el acarajotamiento del gripazo, me he puesto a improvisar y lo he grabao.

no es gran cosa, tiene mil fallos, pero me he quedao muy agusto despues de tocar, asi que la subo sin verguenza torera. Un saludo mamoncetes, me voy a sobar que mañana a las 8 esta fichando mi menda. :roll::saludo:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

por cierto, la guitarra tiene las cuerdas viejas, y la 2 se desafina q da gusto ya, estan llenas de mierda humana, y no se si el volumen de la guitarra esta demasiado alto, en mi pc se escuchaba bien, pero en el portatil suena muy fuerte la guitarra... en fin, ahi queda eso. 100% improvisado, como se puede oir, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gal
#2 por Gal el 22/10/2007
Que buen feeling me dio esto, está muy bien tío !!! +1
La backing track también es buena, podrías colgarla por aquí?
Subir
dean
#3 por dean el 22/10/2007
Que va tio, esta fenomeno enserio, me encantaria desahogarme asi a mi tambien jajajaja Espero que te pase toda esa presion pronto tio ;) +1 por tu gran actuacion :p
Subir
walls
#4 por walls el 22/10/2007
Pues eso es lo principal Fali que te has quedado a gusto tio!!!

El fondo me recuerda a un tema de Wasp, muy rockero yeah!!!

Ahi que buscar tiempo para nuestra amiga sino nos enquilosamos.

Te ha quedado chula tio, teniendo en cuenta algunos fallitos de pulsacion, afinacion y bends pero nada que no se pueda solucionar con facilidad.

A mi me ha gustado, mucha energia y algunos licks aunque muy basicos pero muy resultones estan de puta madre.

Un saludo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 22/10/2007
Como desahogo estuvo genial y un sonido muy de mi agrado saludos.

Walls ya duermete gusato jejejeje
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 22/10/2007
Me gusta el sonido y lo que tocas, +1, ¿podrías subir la backing track? :saludo:
Subir
luismars
#7 por luismars el 22/10/2007
Tu me estás engañando y esto lo estabas preparando :D y todo eso no te puede salir natural. Me gusta mucho el toque que tienes.

Por hacer algo de crítica, supongo que tu mismo te darás cuenta de los pequeños fallos, un par de bendings desafinadillos(me parece) y hasta que no llega el 2º tercio no se te ve todo lo fluido que estás en el resto, pero eso no desmerece el resultado global.
+1.

PD: sin forzarte ni nada :D egoistamente te pido que subas el backing track que me ha gustado bastante.
Subir
salas
#8 por salas el 22/10/2007
Fali me ha gustado mucho la jam. El backing track está muy guapo. Y no parece para nada improvisado. Tienes un sonido muy bueno y unos licks muy acertados sin complicaciones, con mucho gusto muy acordes con la base...te has ganado un +1

P.D: no egoistamente, sino generosamente te pido que si puedes cuelgues el backing track para Axe, Luis y un servidor... :cool:
Subir
walls
#9 por walls el 22/10/2007
nachitro escribió:
Como desahogo estuvo genial y un sonido muy de mi agrado saludos.

Walls ya duermete gusato jejejeje


Offtopic: Quieres pelea pistolero!!!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 22/10/2007
off topic :No estaria mal. ando en busca de pleito :D :D:agresivo::banda_rock:
Subir
walls
#11 por walls el 22/10/2007
Pues yo me cago en tus guevos negros y peludos y llenos de amor!!!

Pinche cabrón, pistolero malhumorado.


Perdona Fali por los offtopics pero es que Nachitro me anda buscando la lengua, jeje.:p

Pongase a practicar Gusato.

Te reto a una jam para destrozarte vivo.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 22/10/2007
Quereis que os ponga un post con una chincheta para que os reteis a duelo??? :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo