JAM Conviertete en ..... Gary Moore

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 03/11/2010
Y ya que se animo bastante esto de las jams con el concepto de "conviertete en..." aqui otra base recortada (creo que mas de la cuenta :risa: :risa: ) esta vez al estilo de Gary Moore, a divertirnos compañeros !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GaryMooreJAM.mp3
Alan_Moore.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 03/11/2010
Me gusta mucho Gary Moore. Sobretodo en su anterior etapa.
Si puedo tengo que grabar algo, con esta base.
Tu jam esta perfecta. La as bordado. Muy buena. Saludos.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 03/11/2010
labruja De putísima madre, socio. Pillas pefectamente el rollo Moore. Buen sonido, buena técnica y buena ejecución. Colega... le das todos los palos!!!

En cuanto pueda me añado a la Jam
Subir
cetres
#4 por cetres el 03/11/2010
venga a por todas!!! que no pare!!! esta es buena. Alan te quedo de lujo tu toque a lo Gary.
salud:brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 03/11/2010
Aquí va otra! . Que no decaiga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GaryMooreJAM_Rraponchi.mp3
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 03/11/2010
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miki_Moore.mp3
Subir
d66
#7 por d66 el 03/11/2010
A esta si me apunto jeje...a ver si tengo un rato :D
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 03/11/2010
Raponchi: Con reminiscencias guachis al original. El experimento con las dos guitarras te ha quedado al principio, aunque luego se lía algo el tema, aunque lo deslías a tiempo para un final muy dulce. Más uno al canto para ti por la impro y otro para la bruja, por la impro y por la base.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 03/11/2010
Esto empieza a ser un vicio, jejeje. Otra más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiemoore.mp3
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 03/11/2010
labruja - excelente, con el comienzo igual que el original pero desarrollándolo luego con tu impro. Con un sonido más grueso y con más gain hubiera quedado aún mejor, pero la ejecución muy buena.

Rraponchi - la has adaptado a tu manera de tocar más melódica, está muy bien. Añadiendo un vibrato bien marcado ya sería perfecta.

Miquelet - te va mucho este estilo y se nota, ya sabes que me gusta cómo tocas, buenos licks, bendings y demás.
Subir
cetres
#11 por cetres el 03/11/2010
aquí mi intento de solete a lo Morre, esto ya es mas que un vicio Eddie y engancha que te mueres,jejeje
salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3GMoorestyle.mp3
Subir
cetres
#12 por cetres el 03/11/2010
rapronchi: te has desenvolupado muy bien y un sonido muy logrado, coincido con eddie algun vibrato le hubiese quedado de coña para rematar.

miquelet: lo tuyo es potencial al máximo esplendor!!! colega que caña le has metido lo vives el rollo Gary, muy buena!!!

eddie: hay arrasando!!! tio te he oido mas heavy que nunca que bueno, en esta si que me parece menos strato ,que sonidaco!!! ¿has cambiado algo? ,has captado al colega Gary en su esencia total.

salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo