Jam conviertete en...Tom Morello

Andrés Vargas - chempi
#25 por Andrés Vargas - chempi el 05/11/2010
Bruja Muy a la morello, te quedo excelente, que sonidos mas extraños pero apropiados para la base

Rapronchi Muy adecuada con la base, pero se extrañaron algunos efectos menos convencionales
Subir
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 05/11/2010
labruja - jejeje vaya ideas se os ocurren, la verdad es que te ha quedado muy auténtico, buen experimento!

Rraponchi - buenas frases aunque sea una jam más convencional
Subir
cetres
#27 por cetres el 05/11/2010
labruja: o sea ¿que desmontando el whammy con un destornillador suena asi?...jajaja muy buena toma muy imaginativa y el toque destornillador ,genial en la onda!!!

rapronchi: menos mal que alguien no pierde la cordura...jajaja, has ido por otros lares pero buena jam compi, cuida esas muelas ,que es el peor dolor ánimos!!!

Vaijem solo lo parece yo nunca lo haría jajaja ....y Labruja gracias a los dos por los coments ,cracks!!!

salud:brindis:
Subir
Fito
#28 por Fito el 06/11/2010
Genial la base, subo mi aporte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tom fito.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 06/11/2010
fito.-muy buena tio el sonido me gusta,saludos!!!
Subir
cetres
#30 por cetres el 07/11/2010
fito : muy buen solo colega!!! mas en la onda con Audioslave, sonido guapo acorde a la base.

salud:brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#31 por Andrés Vargas - chempi el 07/11/2010
Fito Buen solo, buena eleccion de efectos!!!
Subir
Fito
#32 por Fito el 07/11/2010
eddietrooper: sonido chulísimo aunque he echado en falta alguna variación más. Buen solo nene.

chempi: una paranoia grandísima!!!! Ha quedado chula sin duda. Muy buena jam.

Vaijem82: el sonido me suena algo apagado en mis altavoces. El solo genial, lo has imitado muy bien.

cetres: totalmente morello!!!!! lo has clavado.

pedro molina1: tío pedro me ha sonado más a petrucci que a morello aun así un toque genial y esas escalas árabes suenan de muerte.

labrujarecords: vaya paranoia alan!!!!! Totalmente acorde a morello y parece que lo haya tocado él mismo.

Rraponchi: me ha sonado genial pero algo confusa, como que tocabas algo muy melódico no en plan morello, desvariando y con pentas.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 08/11/2010
fito2 -muy buen solo, tío, un sonido interesante también. Anímate y apúntate a alguna más, queremos más Fitos! (Fito Moore, Fito Malmsteen...) ;)
Subir
Fito
#34 por Fito el 08/11/2010
Jejejeje ese edu!! Pues si, la verdad es que al estar este año terminando la carrera pues no toco todo lo que querría tocar o vengo sin ganas de tanta tralla. Intentaré tocar algo en la de malsteem o moore. Salu2 maquina!!
Subir
jesúsgv
#35 por jesúsgv el 12/11/2010
Compañeros, ahí va la mía. Un gran saludos a tod@s, Jesús.
En cuanto puedo comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baseratmjesus.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo