Jam comunitaria_Nothing to remember.

  • 1
Edu
#1 por Edu el 15/05/2010
Y otra mas!. Esta es un poco tranquila. Pero es que estoy un poco chungo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing to remember.mp3
Nothing to remember_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/05/2010
Rrapochi - tienes un estilo bien definido, rockero pero muy melódico, con muy buen gusto. Te sigue quedando corto algún bending, pero la mayoría están ya en su sitio. El vibrato se escucha poco, cuando se escucha creo que ha mejorado aunque aún hay que trabajarlo más. Un saludo. Cómo mejoras, tío, a pasos agigantados! Y arriba ese ánimo amigo!

+1, claro!
Subir
Mik
#3 por Mik el 15/05/2010
Aquí os dejo este intento, lo se tengo varias picias, (me dio la tos), je,je, ...

Saludos.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
to remember.mp3
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/05/2010
Andromeda - buena jam pero un poco lineal, todo parecido, hay que empezar a intentar moverse por más partes del mástil, y no oigo el vibrato que sí había empezado a oír en otra jam tuya. Esta jam tuya tiene notas largas que son ideales para meter vibrato. Como veo que mejoras te estoy dando un poco de cañita para que no te duermas en los laureles jeje. Un saludo y ánimo.
Subir
Mik
#5 por Mik el 15/05/2010
Dame caña Eddi que yo soy muy burro, je,je tiens razón tengo que mejorar... a ver si pido una excedencia por servicios a la música y tengo más tiempo para la guitarra je,je.... aigsssss que vida más ajetreada se lleva....

Un saludo fuerte amigo y gracias por comentar:saludo:
Subir
Edu
#6 por Edu el 16/05/2010
Eddietrooper.- Muchas gracias eddie, te agradezco mucho tus comentarios. Si es que yo creo, que mi guitarra, no tiene ni vibratos, ni bendings!.
Ahora en serio, que sigo trabajando en ello. Y gracias, por darme ánimos. Saludos

Andromeda.- Pues como te a dicho eddi, ahora como yo, a trabajar los vibratos, y los bendings.
Vas a mejor, eso sin duda. Y me alegro mucho. Por tus comentarios, se ve que eres una persona muy educada. Y eso también le da mucho feeling, a un guitarrista. Saludos
Subir
Mik
#7 por Mik el 16/05/2010
Rraponchi escribió:
Eddietrooper.-
Andromeda.- Pues como te a dicho eddi, ahora como yo, a trabajar los vibratos, y los bendings.
Vas a mejor, eso sin duda. Y me alegro mucho. Por tus comentarios, se ve que eres una persona muy educada. Y eso también le da mucho feeling, a un guitarrista. Saludos


Muchas gracias Rraponchi, intento aceptar los consejos porque todos van siempre con buena intención, por otro lado soy yo el que debe estar siempre agradecido de contar con vuestras colaboraciones en escuchar y en comentar que es un trabajo muy cansado y pesado. Detrás de cada instrumento hay una persona y eso es lo que vale en definitiva, lo de tocar mejor o peor es algo menos importante para mí, aunque creo que también se refleja en la música y en la forma de tocar, pues no olvidemos que la música es sentimiento transmitido con nuestras posibilidades de desarrollarlo.

Gracias a vosotros. Un abrazo:saludo:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 16/05/2010
Amigo Rraponchi, fantástica backing ... va pa ti mi Jam !!!

Bueno un poco a la carrera he hecho esta Jam, tengo que salir (si no la piba me mata :risa:), disculpen las pifias .... :(

Les dejo mi Jam y cuando regrese esta tarde escucho las de todos y dejo unas palabrillas !!

salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing by Fran Alonso.mp3
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 16/05/2010
Pues la mía la he titulado "Eddie Nothing", no sólo por el título de la base sino por que no se me ha ocurrido "Nothing" que merezca la pena, jeje. Unos cuantos licks juntaos de cualquier manera y poco más. Pero bueno, no siempre se puede estar inspirado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIENOTHING.mp3
Subir
Edu
#10 por Edu el 16/05/2010
Fran Alonso.-Lo 1º muchas gracias por la dedicatoria. Te lo agradezco mucho. 2º Que pedazo de jam, es que me a encantado, que sonido, que melodías, y que caña le as metido. Los pelos de punta se me han quedado, maestro. Eres un guitarrista, como la copa de un pino.Un saludo compañero.

Eddietrooper.- Una maravilla!, que melodías mas bonitas, que sonido mas bueno, y que bien tocas, jodio!.Me a gustado mucho. Un saludo para ti también. Tocayo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 16/05/2010
Me gustaria dedicarle mi jam ha Rraponchi, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothingjam.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 16/05/2010
Raponchi: Tu jam un pasada de melodía y de sentimiento, super empastada y con un sonido que pone los pelos de punta. Genial.:aplausos:

Eddi: Un sonidazo el que sacas de ese guitarrón, me encanta y ese gusto en el toque que le das... bueno te sales.

Fran: Muy mal tio!!!, desentonas total y.... JA,JA,JA....:risa: es bromaaaaaa, en serio que puedo comentar de tí si eres un rey de la guitarra, me encanta todoooooo.:yahoo:

Pedro: Me ha encantado tu interpretación, acostumbrado a oirte tocar muy deprisa y este estilo tuyo tan original, ahora me has gustado con una expresión más tranquila pero llena de efectos y sacando un sonido espectacular, bravo.


Andromeda: Para empezar tienes un apodo que parece del planeta de los simios, a ver si espabilas tío porque ya llevas un tiempecito en el foro y sigues con una mano tonta y la otra casi, sin vibrato y con unos bending muy pobres... ¡¡¡¡espabila!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo