JAM COMUNITARIA sobre Three Hours de Fuego96

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 07/11/2009
Hola compañeros. He estado unos dias inactivo y hoy me siento de humor para una "buena" jam. Pongo buena entre comillas porque hay partes donde me sali de la escala y la verdad ya esta muy tarde y esta fue la mejor de 3 tomas. :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Los que usamos o alguna vez hemos usando el Fruity Loops o FL Studio seguro algun dia nos hemos fijado en elgun tema del usuario Fuego96 que vienen como demo. Pues yo si que lo he hecho y todos sus temas me parecen geniales.

En las versiones mas recientes podemos encontrar un tema llamado Three Hours que es el que pongo aqui. Todo el tema es muy relajado hasta el medio donde hay un cortísimo solo de guitarra y el resto es genial para improvisar.

Aunque la verdad me surge la duda si esta permitido hacer improvisaciones sobre una tema original y no una backing track. Asi que quedo a la espera de la palabra de algun moderador o admin y le avisare al mismo Fuego96 si veo la forma.

Este es el myspace de fuego 96. Si pueden, escuchen el tema Aura, la verdad ese tema me pone a alucinar jeje.
http://www.myspace.com/fuego96
Songs by fuego96, Citizen of ACIDplanet.com

Mientras tanto aqui les dejo el tema y mi impro sobre Three Hours.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuego-ThreeHours.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 07/11/2009
Hola Andrew: Como nadie acude, aqui estoy con esto que me ha salido.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuego-ThreeHours-Boby.mp3
Subir
Santi
#3 por Santi el 07/11/2009
Ese Andrew muy buena Jam ¡:aplausos: , y la backing esta muy bien .
Y Rolum lo mismo , muy buena y me ha gustado el sonido nasal que le has puesto :aplausos:
Y ahora voy yo a hacer un poco de barullo y a estropearla un poco ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
jhgjkgjkgjkhgg nbjlkjh.mp3
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 08/11/2009
Muy bien por los dos, felicidades.:brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 08/11/2009
Hola!
Lo que hace el vicio! Acabo de llegar de viaje, veo esta jam ... y sin escucharla ni nada, de primeras, esto es lo que me ha salido! jajaja

Andrew: Vaya improvisación más bonita que has hecho sobre esta base! Sonido ideal, ritmo estupendo ... me ha gustado mucho!!! +1

Rolum: Has conseguido un sonido Santana muy logrado! Me ha gustado mucho, ahi con ese wah en la segunda parte!! Muy buena! +1

Olafo: Muy buena también!! Qué buen sonido! Buenos bends por ahí, escalas ariba y abajo, más rápidas, más lentas ... muy buenas ideas! +1

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Three Hours by Trullols.mp3
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 09/11/2009
rolum: Me gusta mucho el sonido de tu guitarra y la jam te ha salido muy bien!. +1

olafo: vaya, pareciera que fuera el mismo satriani tras esa guitarra! Que buen sonido y la jam tiene momentos buenisimos! +1

trullols: vaya, ya quisiera yo tener esos limpios, y vaya que los sabes utilizar! +1
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 09/11/2009
TRULLOLS: Buenos sonidos limpios y con fuerza eh.
Se nota buena guitarra porque atacas fuerte con los dedos y no trastea verdad.

Un abrazo.
Subir
Santi
#8 por Santi el 09/11/2009
Os habeis fijado que cuando esta acabando sale el sonido del msn cuando te envian un mensaje? o esparanoia mia jajaj.
Trullopfler vaya sonidazo te gastas , muy guapa tio :aplausos:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 09/11/2009
Buenas tardes!
Sé que me echabais de menos, pero he andao muy liado lo siento!!!

Bueno ante todo decir que gracias a Andrew85 por la base.

Andrew85 : Muy buena JAM, pierdes el norte un segundillo, pero es normal! En general ha sido una JAM muy buena y muy en tu linea socio. +1 en cuanto pueda

rolum : Amigo! Que buena JAM, que buen sonido....bueno menos ya sabes que no me gusta jajaja pero por lo demás estupenda Santanera!!!! +1 en cuanto pueda

olafo : Bueno bueno bueno...No tengo palabras para describir tan magna JAM. Ni satriani ni paquito chocolatero...Suenas a olafo que te cagas!!! Pedazo JAM colega.Has subido un nivel con ésta JAM +1 en cuanto pueda

trullols : Pero que vamos a hacer contigo chaval!!!!! Bueno, aparte del sonidazo que nos tienes acostumbrados, has metido ciertos licks de reciente aprendizaje...y se nota.
Ya no suena todo pentatonico aunque se nota que le has metido penta hasta las muelas. Muy bien chaval! +1 en cuanto pueda.

Y bueno aquí el MoRZi-truño
Muy en la onda de mis ultimas JAMs , pero con 3 dias perdidos de entrenos y una raska que tengo las manos heladas y van a los webos a calentarlas ahora mismo :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-three-hours.mp3
Subir
trullols
#10 por trullols el 09/11/2009
rolum escribió:
TRULLOLS: Buenos sonidos limpios y con fuerza eh.
Se nota buena guitarra porque atacas fuerte con los dedos y no trastea verdad.


Hola, Rolum!! Pues el sonido limpio es de un preset acústico que, como dice mi mamá, "Vale lo mismo para un roto que para un descosido" :D Y, si, la guitarra es una Fender Telecaster de la que estoy enamorado, no importa lo fuerte que le dé, y mira que yo toco con los dedos, pues nunca trastea! :aplausos:

MoRZiLLo escribió:
Buenas tardes!
Sé que me echabais de menos, pero he andao muy liado lo siento!!!
Ya no suena todo pentatonico aunque se nota que le has metido penta hasta las muelas. Muy bien chaval! +1 en cuanto pueda.


Txojo, tres dias sin tí ha sido demasiado para el foro y para nosotros! Estábamos más perdidos que un pulpo en un garaje!!
Al margen de tu progresión, un poco más allá que la del resto porque tú ya tenias mimbres como me has explicado, el sonido lo estás clavando cada vez más. Aunque suene fuerte, ya lo encajas en las bases muchisimo mejor y eso mejora un escalón tus jams. Enhorabuena!!

Olafo escribió:
Os habeis fijado que cuando esta acabando sale el sonido del msn cuando te envian un mensaje? o esparanoia mia jajaj.
Trullopfler vaya sonidazo te gastas , muy guapa tio :aplausos:


Olafo
, yo creo que es paranoia tuya, yo no escucho nada :risa:
Gracias por tus palabrillas, amigo! Vamos mejorando poco a poco ... con 40 o 50 jams ya a mis espaldas ... si no mejoro algo es para matarme!!! :D

Un abrazo, amigos!!!!
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 09/11/2009
Solo 40 ó 50 JAMS? si llevas un año mas que yo y casi te he doblao en JAMs tio!!!!! jajaja
Bueno por ahí andará la cosa trullols. Pero a que mola?
yo no puedo parar ahora mismo de subir JAMs y sobretodo que de claro...ESCUCHAR LAS VUESTRAS! ;)
Subir
trullols
#12 por trullols el 09/11/2009
Hola!
40 o 50 ... lo he dicho un poco a bulto, igual son 70 u 80 ... ni las he contao!!
Pues a mi me da igual lo que esté haciendo, siempre hay 5 minutillos por ahí rápidos para grabar alguna jam de "primeras dadas" que se ponga a tiro! Es un vicio colosal! Vivan las Jams comunitarias!!!
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo