Jam Comunitaria: Pink Floyd - Comfortably Numb

El Charrua
#49 por El Charrua el 17/08/2011
Alodelmo espero que no te aya sentado mal mi comentario,saves que te tengo aprecio por eso me tomo esos atrevimientos :D
Subir
Darksideofme
#50 por Darksideofme el 17/08/2011
Bueno que no me eh podido resistir a Comfortably Numb ¡jajaja! , La grabación ha salido media rara no he podido pillarle el gusto al guitar rig aun , aparte no estoy en mi casa asi que grabe con una guitarra de esas olvidadas que ya esta que se desarma :preocupado: Pero bueno algo ah salido un rato mas comentos las otras jams pero por lo visto estan buenisimas :banda_rock: Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortably Numb Solo.mp3
Subir
alodelmo
#51 por alodelmo el 17/08/2011
el charrua escribió:
Alodelmo espero que no te aya sentado mal mi comentario,saves que te tengo aprecio por eso me tomo esos atrevimientos


Ja, ja, qué va, hombre, tu tranquilo...
Subir
evilshadow
#52 por evilshadow el 28/08/2011
Bueno, ahi va mi primera Jam de oido ( no me mateis) jejeje :D, se que aun necesito un poco de practica y aprender escalas etc, pero algo es algo :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
1ª Jam PF (no me fusileis xD).mp3
Subir
evilshadow
#53 por evilshadow el 28/08/2011
No me deja editar , y quiero poner la otra que creo que queda mejor xD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1ª Jam PF2 (no me fusileis xD).mp3
Subir
cavalino Baneado
#54 por cavalino el 01/03/2012
!!No puedo resistirme¡¡ más que una jam es un colage de los dos solos, pero me gusta el sonido que salió. ojalá os guste… http://www.youtube.com/watch?v=-_lUfqwbwYA&list=UUYLog5Oy7s4qdQR1sWqUXOQ&index=13&feature=plcp
Subir
Antonio Guerrero
#55 por Antonio Guerrero el 02/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder, me gusta más la que hice en 2009 jajaja
Subir
painkilaso
#56 por painkilaso el 15/03/2012
tanto tiempo sin pasar por el foro...exelente trabajo todos :P en especial tu Fran...soy tu fan ajajaj
Subir
PaperMoon
#57 por PaperMoon el 23/03/2012
Dejo la mía, a la tarde si puedo comento! que me tengo que ir, la he hecho con un poco de prisa así que no me ha salido gran cosa, he cogido un backing track de youtube que dura 5 minutos, me gusta más que la versión corta xD

He usado también recursos que toca gilmour en la original así que no es una improvisación al 100% pero bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
comfortably numb impro.mp3
Subir
1
PaperMoon
#58 por PaperMoon el 24/03/2012
evilshadow: Bueno, llevas poco en esto de improvisar supongo, y tienes que mejorar, como yo y como todos, así que a darle caña! que cuando le pillas el tranquillo te molará mucho improvisar y sacarle un buen sonido.

cavalino: Muy buen sonido, me gusta, aunque es más una cover que una impro pero me sigue molando :)

Darksideofme: El sonido es demasiado chillante, para este solo pega algo más limpio, pero ya irás mejorando, de todas formas buen trabajo!

Dave_mrubio: Buen sonido, me mola ^^
Subir
jesúsgv
#59 por jesúsgv el 24/03/2012
Hola compañeros, os dejo mi impro. Algunos pasajes si veis que suena medio medio, es porque estaba David Gilmour en mi casa tomando unas cervecitas. Espero mañna oir las vuestra y comentarlas. Un gran saludo y muchas gracias por la base, está genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
David Gilmour y Jesús mano a mano jajajaja.mp3
Subir
Victor GG
#60 por Victor GG el 27/03/2012
Os dijo mi primera Jam, espero que os guste y me critiquéis cuanto mas mejor. jj. Muy buenas todas las jam ! Creo que la que mas me ha gustado a sido la de fran alonso aunque no estaba inspirado dice ...
:banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo