Jam comunitaria Blues Menor

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 31/12/2009
Pues que he sacado un rato y me he escuchado todas las Jam.

- Jimmy's blues: Gran Blues, esa combinación de motivos blues y fusión es genial. Muy bueno compañero.

- Antuán: Simplemente espectacular. la mezcla fusión y rock es algo que me encanta y por desgracia se me resiste. Envidia sana que te tengo. Suena fantástico, de lujo !!

- Pochichi: El blues más cañero por ahora directo y sin concesiones.

- rodoguitar: Sonido bonito para un blues expresivoy con mucho feeling. Bienvenido a las jam.

- Andrew85: te desenvuelves bien en todos los estilos que te he escuchado. Tienes calidad y te has marcado un gran Blues. Enhorabuena.

- Vaijem82: Buen blues. Se te nota como con el freno puesto y deseando echarte a correr, a mi también me cuesta frenarme, nos parecemos mucho en nuestros estilos. Pero compañero, te has marcado un blues fantástico.

Sau2s a todos y Feliz Año :brindis::brindis:
Subir
vaijem82
#26 por vaijem82 el 31/12/2009
Fran Alonso: Fran, ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, como dice Jimmy, tienes un estilo muy propio, me encanta. Le imprimes fuerza en cada nota, pero la combinas con una suavidad brutal!!!
Por mi parte también tengo pendiente esto de la fusion, me encantaria tocar como Antuan y Jimmy. Si quieres formamos un grupo, jejejje

:saludo::saludo:
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 31/12/2009
Jimmy's Blues escribió:

Andrew85
Sonido Blues TOTAL, me encantó, eres un autentico Bluesman, el final excelente, así es como hay que tocarlo, mi sonido es de un Vamp 2, no me molesté en buscar otro, ademas está grabado con una Jackson, con mi Estrato sería diferente, solo quería ejercitar y como dije mas arriba meter tappings y ligaos pá los jevis, haré otra con POD Line 6 y ella grabada en Nuendo SX, está muy saturada cierto


Gracias man. Te cuento que yo también unsé un preset de fábrica de mi V-AMP 2. EL preset C del banco 3. La unica diferencia es que le cambié el efecto a Delay y le cambie el reverb por el N.4 (spring reverb... creo XD. Y usé la posicion puente - medio de la estrato. Ves que facil sale!


Gracias a todos por sus palabras!

FELIZ AÑO NUEVO!
Subir
Dubiel
#28 por Dubiel el 31/12/2009
Ufff... Demonios, a esto me refiero cuando digo que me gusta la musica que se hace con las cuerdas de acero muchachos y en el foro estan mis interpretes favoritos, no tengo un criterio alto para decir qeu esta bien , que las escalas no se que, que el ritmo al sonido le pela, nada de eso, para mi todos suenan espectaular y es un placer para mis oidos poder escucharlos...


+1 pa todos, y feliz año nuevo...


:brindis:
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 02/01/2010
Bueno pues subo yo tambien la mia :D que parece que con estas cosas de las navidades se me han ido pasando las jams :brindis:

Perdon por los fallos (hay por ahi alguno que otro de tempo y mas cosillas :oops:) pero bueno...

en cuanto tenga un rato hoy o mañana me paso a comentar

saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.- minor blues - David Local 4.mp3
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 02/01/2010
Andrew85 escribió:
Gracias man. Te cuento que yo también unsé un preset de fábrica de mi V-AMP 2. EL preset C del banco 3. La unica diferencia es que le cambié el efecto a Delay y le cambie el reverb por el N.4 (spring reverb... creo XD. Y usé la posicion puente - medio de la estrato. Ves que facil sale!


Gracias a todos por sus palabras!

FELIZ AÑO NUEVO!



Ya compañero pero no tenía una estrato a mano, es una Jackson con EMG superuidosa y desquintada, se nota no? suelo usar POD LIne 6 2.0 preset British blues con compresor y un poco de Delay o un Fender Twin Reverb con micro AKG o un Sennheiser MD421 para tocar Blues

dave_mrubio

Muy bueno, me encantó el sonido y la interpretacion, gracias por participar
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 03/01/2010
Pues aqui va lo mio, espero que me digan mis fallos y bueno mañana comento sus jams tengo que aprovechar que hay tiempo para tocar :D

Feliz Año :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam MinorBlues Oscar.mp3
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 03/01/2010
osca_spunk_ja
Yeah!!!!
¿Fallos?.....mmm.....pues no veo ni uno, por poner un pero hay un lick veloz atrancao pero eso es pasión "feeling" lo demás está cojonudo XD, te pasa lo que a mi, nuchas veces me come la intranquilidad o me invade la pasión y se me van los dedos, pero eso, no es malo!!

Bravo compañero..
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 03/01/2010
Dave: buen sonido, quizá demasiado reverb, buenos licks y bien distribuidos, me hubiese gustado un momento en el que se te fuera la olla como dicen ustedes :D pero una jam muy disfrutable.
Fran: pues con mucho feeling y yo creo que si se te da el blues (por lo menos más que a mi si :D) y un gran sonido.
vaijem82: muy bien escogido el sonido, le diste un enfoque más fusionero que me gustó, muy buenos legatos por ahi.
Andrew85: una jam muy tranqui y con buen sonido, agradable de escuchar.
rodo: que puedo decir muy buen sonido y muy bien enfocada la base, con dos partes bien definidas, muy profesional.

Uff hasta aqui me quedo :calor: mañana o en un rato me pongo a repartir +1's y a seguir comentando.

Jimmy's Blues escribió:
osca_spunk_ja
¿Fallos?.....mmm.....pues no veo ni uno, por poner un pero hay un lick veloz atrancao pero eso es pasión "feeling" lo demás está cojonudo XD, te pasa lo que a mi, nuchas veces me come la intranquilidad o me invade la pasión y se me van los dedos, pero eso, no es malo!!


Jjejej esque la guitarra con la que toqué es nueva y aun no me acostumbro a la accion tan baja y al calibre del .08 :D, por eso me trabo bastante, gracias por tu comentario.

Saludos :saludo:
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 03/01/2010
osca_spunk_ja escribió:




Jjejej esque la guitarra con la que toqué es nueva y aun no me acostumbro a la accion tan baja y al calibre del .08 :D, por eso me trabo bastante, gracias por tu comentario.

Saludos :saludo:


Vale ,entendido jeje;)

que envidia, gaita nueva grrr
Subir
dave_mrubio
#35 por dave_mrubio el 04/01/2010
osca_spunk_ja escribió:
Dave: buen sonido, quizá demasiado reverb, buenos licks y bien distribuidos, me hubiese gustado un momento en el que se te fuera la olla como dicen ustedes :D pero una jam muy disfrutable.

Cierto tio, pero creo que me frenó un poco el sonido tan limpio que use, que no soy habitual de sonidos limpios y me echó un poco el freno(aunque tampoco corro mucho pero si que tiendo a dar mas intensidad y caña en algunos fragmentos aunque aqui me frené bastante:oops:)... lo de la reverb me pase con la del ampli y luego no hay marcha atras :roll:

paso a comentar las vuestras

Jimmys blues: Muy buena, aunque muy shredd quiza para mi gusto, algo mas de pausas en algun trozo le habria ido bien... pero llevas muy buena melodia en todo momento y tienes un estilo muy bueno y mucha tecnica:ok:

Pochichi:
Muy bluesera, le va muy bien el rollo que le metes a esta base, algun tropezoncillo y algun problemilla en algun bend, nada importante pero muy bien, si hubieras dado algo de vibrato en algunas notas la bordas:ok:

Fran alonso: Una linea en la melodia muy buena tio, y mucho feeling... soy yo o me ha parecido escuchar un toque un pelin funky en algun trozo?:ok: bueno, suena genial tio, en tu linea :aplausos:

Rodo: Joder que nivel tu tambien, de miedo :ok:

Oscar_spunk_ja: muy buen toque, y un royo algo santana en el sonido... y respira muy bien todo, juegas bien con las partes mas relajadas y mas rapidas que le metes a la guitarra :aplausos:

Vaijem82
muy bien todo, a mi me han gustado sobre todo los trozos mas melodicos pero todo muy bien :ok:

Antuan: buen sonido y buena melodia, y muy bien las partes rapidas tambien, es muy interesante el royo que le das tambien con los silecios tio, queda muy bien:aplausos:

Andrew Muy tranquilito el principio, y muy buen feeling... una jam muy elegante :ok:
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 04/01/2010
Alguien escribió:
Jimmys blues: Muy buena, aunque muy shredd quiza para mi gusto, algo mas de pausas en algun trozo le habria ido bien...


yeah, me encanta la sinceridad, totalmente de acuerdo, para mi es un vacile, creí que hariais burradas con ella, os lo tomais en serio y me gusta que sea así!!

Gracias por comentar a ti y a todos
Feliz año
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo