Jam Catfish Voodoo en Re

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 10/06/2018
Ando probando el último ampli que ha llegado, un clon de un fender Princeton Reverb Blackface 65.

Es una delicia el limpio que tiene sobre todo cuando le añades esa reverb a muelles y eso tremolo a válvulas que trae de serie.

Subo primero la jam para quien se quiera apuntar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo Chile Blues bt re.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/06/2018
Y m,i video del bicho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 10/06/2018
A ver ahora...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 12/06/2018
Luisito: Vaya ampli màs guapo y que tono tiene. Chuli pa limarse los dientes. Buena jam, esta te la tienes bien mascada. Excelente, fenòmena. La pena es que la base no tenga un par de puentes, para hacerla màs variada. Chilìsimo el wahwah, yo no tengo en el camión, ya me hubiera gustado. En fin, guapísima tu jam y tu ampli y la pantalla.


Aquí va mi pobre y monótono intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChileJun18.mp3
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/06/2018
Pues al ser un tema mono acorde tiene la dificultad de que es más fácil repetirse aun que en los que llevan cambios.

Pero vamos que has aguantado los siete minutos como un campeón.

Me gusta mucho y has sabido darle el rollo Hendrix.

Un verderon Juancar :amigos:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/06/2018
Gracias tìo, en realidad es una toma de prueba de tono, pero estaba cómodo y no me di cuenta de los 7 minutazos que es una exageración. Le había bajado un tono en la afinación a la teleca, dejándola en D y con cuerdas del 9 y sin tensión se me iban los bends y los vibratos a tomar por c....de ahí la prueba para acostumbrarme. :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 13/06/2018
Luisito escribió:
pero estaba cómodo y no me di cuenta de los 7 minutazos que es una exageración. Le había bajado un tono en la afinación a la teleca, dejándola en D y con cuerdas del 9 y sin tensión se me iban los bends y los vibratos a tomar por c....de ahí la prueba para acostumbrarme.


Bueno, al final se trata mas de divertirse y aprender que de quedar bien, y si te has ido a los siete minutos pues bien está. :)
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/07/2018
Esta se me había pasado, dejo una impro y os escucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 13/07/2018
Alodelmo estas desatado :)

Me gusta mucho el tono que le has sacado a esa telecaster.. :musica:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/07/2018
- Luisito: peaso ampli pecaorrrr, cómo suena eso, Diosssss, póngame dosss. La impro está de cagarse, colega, muy tranquila y comedida, parece que estoy en Chicago, muy buena tío, en serio, te ha quedado de lujo.
- Juanky: sonidazo y buenos riffs para empezar. Luego ya te vas a tu rollo, jaja, siempre me sorprendes, colega, q guapo, licks cojonudos y un rollito muy psicodélico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo