Jam Casual con amigos (Europa & Still Got the Blues --con mi voz--)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 30/03/2009
Voy a un evento social (Una Boda) a otra cosa que a tocar y me encuentro de casualidad a un grupo donde toque hace un par de años en eventos de ese tipo (Obvio por algo de $$$$$).
Y pues me invitan a una Jam, esto es comun que pase en los bares cuando hay bandas de rock y amigos o conocidos, siempre se hace una Jam, pero con un grupo de este tipo y sin planearlo, no pude desaprovechar la camara que habia por ahi para pedirle que lo filmara.
La experiencia la comparo como cuando tienes sexo casual con alguien que no es tu pareja estable jejejeje, en este caso otra guitarra, todo se siente diferente, una calibracion horrible, una pua improvizada con un pedazo de plastico, un sonido de procesador al que ni conozco, sin monitoreo y sin ensayar, solo Jam pero se disfruta al igual.
Saludos!!

Subir
walls
#2 por walls el 31/03/2009
labrujarecords escribió:
Voy a un evento social (Una Boda) a otra cosa que a tocar y me encuentro de casualidad a un grupo donde toque hace un par de años en eventos de ese tipo (Obvio por algo de $$$$$).
Y pues me invitan a una Jam, esto es comun que pase en los bares cuando hay bandas de rock y amigos o conocidos, siempre se hace una Jam, pero con un grupo de este tipo y sin planearlo, no pude desaprovechar la camara que habia por ahi para pedirle que lo filmara.
La experiencia la comparo como cuando tienes sexo casual con alguien que no es tu pareja estable jejejeje, en este caso otra guitarra, todo se siente diferente, una calibracion horrible, una pua improvizada con un pedazo de plastico, un sonido de procesador al que ni conozco, sin monitoreo y sin ensayar, solo Jam pero se disfruta al igual.
Saludos!!



Vaya comparación que has hecho:D

Pues la verdad es que si no te lo esperabas y no estaba preparado y te lanzaste a ello ha quedado muy bien colega:ok:

Lo único que me exaspera un poco es la chica que baila a tu lado, que poco arte tiene la jodía:D

Un saludo compañero.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 31/03/2009
Eso es a lo que yo le llamo ser profesional, bien hecho compañero. :ok:
Subir
m600
#4 por m600 el 31/03/2009
Estas echo un artista tio. Eres grande!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#5 por fixia el 31/03/2009
Buena forma de salir del paso,eso demuestra q eres grande Alan,y además sin monitores y sin tu guitarra,q eso si q es jodido,lo de la voz te lo voy a perdonar esta vez :D.+1 por tu arrojo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 31/03/2009
Muy bueno tio!! Así da gusto ir de boda :D

Salud!!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 31/03/2009
walls escribió:
Vaya comparación que has hecho:D

Pues la verdad es que si no te lo esperabas y no estaba preparado y te lanzaste a ello ha quedado muy bien colega:ok:

Lo único que me exaspera un poco es la chica que baila a tu lado, que poco arte tiene la jodía:D

Un saludo compañero.

Walls, no podia hacer otra comparacion, estoy tan acostumbrado a mi guitarra que cuando toco otra enseguida siento hasta la minima diferencia, y pues asi fue, totalmente improvisado, yo habia tocado con ellos un par de años atras y esas canciones son algunas de las que tocaba con ellos por esa epoca, sin ensayar ni nada salieron pero la verdad es que no son temas muy dificiles para acompañar, Europa se puede hacer Jam casi con cualquier grupo aqui en Mexico y la otra es algo que habiamos montado un poco mejor y que afortunadamente nos dio la memoria para poder hacer jam en vivo.
Un saludo!!

nachitro escribió:
Eso es a lo que yo le llamo ser profesional, bien hecho compañero. :ok:

Pues un profesional cobra y esta vez de $$$$ nada !! pero bueno, no era el caso, solo por el placer de tocar con unos buenos amigos y aprovechar la ocasion. UN saludo

m600 escribió:
Estas echo un artista tio. Eres grande!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias m600, un saludo!!

fixia escribió:
Buena forma de salir del paso,eso demuestra q eres grande Alan,y además sin monitores y sin tu guitarra,q eso si q es jodido,lo de la voz te lo voy a perdonar esta vez :D.+1 por tu arrojo.Bye compañero.:saludo:

Gracias por comentar fixia, sin mi guitarra y todos las condiciones de una manera que no estoy acostumbrado es dificil pero el andar tocando en vivo te da la experiencia para cuando se presenta una situacion de estas, yo creo que es la unica manera de tener experiencia como musico, tocar en todo tipo de condiciones, la voz fue mas improvisada que la guitarra todavia y pues unos desafines garrafales ahora que lo veo, pero bueno, una Jam solamente. UN saludo

Thorin escribió:
Muy bueno tio!! Así da gusto ir de boda :D
Salud!!

Gracias por comentar thorin, vaya que fue divertido, normalmente no me gusta salir a bodas porque me parece aburridisimo, ojala hubiera Jams en todos los lugares que voy, asi es mas divertido
Saludos! :brindis:
Subir
saiyajin
#8 por saiyajin el 31/03/2009
Muy buena Jam :ok: (Jams así, imprevistas, son las mejores).
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 31/03/2009
suena de puta madre,el solo de guitarra esta guapo,suena muy directo :)
pero te pegan mas las guitarras mas heavys como las ibanez rg ejejejeje
la guitarra es verdad que era para quemarla,no tiene muy buena pinta ejejeje
Subir
pagey
#10 por pagey el 31/03/2009
woooooooooooooooooo que pasada! :aplausos::aplausos:

masunazo e :)

:saludo:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 31/03/2009
Joder colega, tocaste y cantaste genial, eso sí, el sonido de la guitarra horroroso, yo creo que estaba hasta desafinada/desquintada la jodía.

¡¡¡Massive respect brother!!!! ;)
Subir
angakok
#12 por angakok el 31/03/2009
Genial Alan,esto no demuestra más que tu gran profesionalidad tronk!!!!
Enhorabuena tío!!!!
Un abrazo!!!
+1:ok::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo