Jam en base fusionera

  • 2
augusjazz
#13 por augusjazz el 14/08/2011
Juajilo: Buena jam, aunque en algunas partes se escucha como titubeando, pero te ha quedado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 15/08/2011
Mis comentarios:

Labrujarecords: Todo muy profesional, perfectamente encajado, técnicamente brillante, con mucho feeling, qué más se puede desear?

Andrómeda. Le sacas un sonido y un toque envidiables. Melodías muy buenas, con mucho atractivo. Me ha encantado!

Arnold: Todo muy bien! Sonido, técnica, feeling, toque. Jo. qué nivelazo colegas!! Tienes unos pasajes rápidos y unas escalas envidiables!!

Augusjazz: Siempre en tu magnífica linea, con ese toque magistral. Me han encantado esos toques en cotratempo, esas sutiles dobles cuerdas con armonías jazzísticas. En fin, un gustazo!!

Un saludo!!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 15/08/2011
Voy con mi cutre fusión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


- La Bruja: buenísimo el sonido, el tempo, los licks, una jam cojonuda.

- Andro: sonido guapo, licks muy agradables, he disfrutado escuchándote.

- Arnold: muy mesurado, sonido guay, licks de pm.. para estar metiéndote en la fusión, no veas cómo te sale. Yo no es que me esté metiendo, es que aún no quepo. Cojonuda, de verdad.

- Augus: con tu toque propio de siempre, muy buena, muy profesional.

- Jualilo: sonido muy majo, muy aterciopelado, La jam tiene momentos muy buenos, a lo mejor hay algún detalle que se va un poco, pero vamos, que yo no he visto ningún fallo. Pa fallos los míos.
Subir
Mik
#16 por Mik el 15/08/2011
Arnold: una pasadEa como tocas, dices que sabes poco, pues yo con eso me daría con un canto en los dientes je,je, muy resuela y con un feeling que no veas!!!

Juajilo: como vas sacando a la gutarra sonidos y musicalidad a raudales, un sonido muy bonito y con unos toques peciosos, muy jazz.

Augus: profesionalidad en el toque, notas estupendas y bien empastadas y sonido muy bueno, ¿se puede pedir más?...

Alodelmo: es un estilo complicado que has llevado por buen terreno, quizás le hubira puesto otro sonido a la guitarra, pero eso ya es a gustos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo