Jam en balada

  • 1
englzone
#1 por englzone el 01/10/2011
Hola esta jam me sirve de presentacion ya que llevo poco tiempo en este foro, llevo 4 años aprendiendo este magnifico instrumento, el video es un poco raro ya que estoy provando con esto de editar videos el sonido lo saco a traves del guitar rig y el video con el movil.
Un saludo.
http://youtu.be/SJO-Lpm_nhw
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaiarami
#2 por gaiarami el 01/10/2011
El video lo hubieras puesto en la seccion de videos, pero si quieres, sube la Backing Track, y asi todos le entramos a la base,pero hablando del video, me gusto mucho ese estilo que le diste, muy profundo, me gusto simplemente me gusto!!
Subir
englzone
#3 por englzone el 01/10/2011
Gracias gaiarami, no se como suvir la base voy a intentarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowAeolian.mp3
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 02/10/2011
Muy bonito tema, deja mucho juego, aquí mi impro pausadita. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aeolianandro.mp3
Subir
englzone
#5 por englzone el 02/10/2011
Muy buena andromeda muy limpio y nitido.
Subir
country
#6 por country el 02/10/2011
Comento:

englzone: De putísima madre..... super melódica y corriendo ahí lo justillo. Me ha gustado mucho...

andromeda: Has sacado un sonido muy guapo, pero que muy guapo, y es una impro a mi parecer muy decidida y sin titubeos. Muy buena jam.

La mía se está subiendo al yutuf.... ahora la pongo.
Subir
country
#7 por country el 02/10/2011
Ahí va.......

No es gran cosa, pero llevo una tarde relajadito con la strato, y me salía hacer algo así......

Subir
jc61
#8 por jc61 el 02/10/2011
FELICIDADES engizone y country. Espectacular. Limpias y con feeling. Me habeis hecho sentir muy bien. Gracias
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 02/10/2011
Hoola Peña del feeling!!

Aquí va mi aportación!!!

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
country
#10 por country el 02/10/2011
Hola, Jualilo......

No está nada mal tu jam, pero tengo que hacerte un par de observaciones.... espero que no te molesten, pero yo agradezco que me saquen fallos....

En primer lugar, la guitarra está bastante desafinada, sobre todo las cuerdas 2ª y 3ª, más que nada la 2ª

Y luego, sí que es cierto que desde la última vez que ví una jam tuya has mejorado en técnica un huevo y parte del otro, pero eso no "obliga" a correr más de la cuenta, a no ser que el cuerpo realmente te lo pida......


Si he sido duro contigo, te pido disculpas......

Saludos, compañero.
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 02/10/2011
Englzone: Muy buena tu jam!! Con 4 años haces maravillas!!! Se te nota muy suelto, con mucha seguridad, con muy buen toque, con limpieza, con muy buenas melodías y con mucho gusto. Felicidades!! (Ah, yo llevo 2 años y 9 meses con esto de la guitarra! Hemos hecho una buena cosa, eh?)

Andrómeda: Sonido exquisito. Con tu sello personal, con buenas melodías que le pegan bien a la base, todo bien mezcladito para que entre bien!!! Buenos vibratos y estiramientos que le dan mucho encanto! Dobles cuerdas muy guapas! Muy buena!!

Country: Estupendo que la grabes en video (así aprendemos mejor y podemos "copiar" cosillas, je, je! Muy buena! Me ha gustado el aire que le has dado, melódico pero y fuerza, muy bien integrado en la base. Buen sonido y buenos efectos. Muy maja!!!

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 02/10/2011
Country: Jo qué oído que tienes!!! Efectivamente, las cuerdas 1,2 y 3 están para tirarlas. Están superdesquintadas (con tanto estiramiento que le meto). Para salir del paso había afinado con las cuerdas al aire un poco más alto de lo normal, y cuando pulso el traste 12 aún así me quedan bajas (en fin, me has delatado: hay que cambiarlas sí o sí; ya no valen ni para hacer escalas je, je!). Por lo de la velocidad, tienes razón las canciones lentas deben ir lentas (aunque hay peña de por aquí que piden pasajes rápidos en todos los temas, para dar más variedad...). Pues nada, que agradezco un montón tus comentarios y tomo nota para seguir intentando mejorar!!!! GRACIAS!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo