Jam en balada

  • 1
englzone
#1 por englzone el 01/10/2011
Hola esta jam me sirve de presentacion ya que llevo poco tiempo en este foro, llevo 4 años aprendiendo este magnifico instrumento, el video es un poco raro ya que estoy provando con esto de editar videos el sonido lo saco a traves del guitar rig y el video con el movil.
Un saludo.
http://youtu.be/SJO-Lpm_nhw
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaiarami
#2 por gaiarami el 01/10/2011
El video lo hubieras puesto en la seccion de videos, pero si quieres, sube la Backing Track, y asi todos le entramos a la base,pero hablando del video, me gusto mucho ese estilo que le diste, muy profundo, me gusto simplemente me gusto!!
Subir
englzone
#3 por englzone el 01/10/2011
Gracias gaiarami, no se como suvir la base voy a intentarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowAeolian.mp3
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 02/10/2011
Muy bonito tema, deja mucho juego, aquí mi impro pausadita. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aeolianandro.mp3
Subir
englzone
#5 por englzone el 02/10/2011
Muy buena andromeda muy limpio y nitido.
Subir
country
#6 por country el 02/10/2011
Comento:

englzone: De putísima madre..... super melódica y corriendo ahí lo justillo. Me ha gustado mucho...

andromeda: Has sacado un sonido muy guapo, pero que muy guapo, y es una impro a mi parecer muy decidida y sin titubeos. Muy buena jam.

La mía se está subiendo al yutuf.... ahora la pongo.
Subir
country
#7 por country el 02/10/2011
Ahí va.......

No es gran cosa, pero llevo una tarde relajadito con la strato, y me salía hacer algo así......

Subir
jc61
#8 por jc61 el 02/10/2011
FELICIDADES engizone y country. Espectacular. Limpias y con feeling. Me habeis hecho sentir muy bien. Gracias
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 02/10/2011
Hoola Peña del feeling!!