Jam AOR de Fran alonso.

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 14/04/2010
Hola, Jevhy.

Yo creo que esta jam te habría quedado mucho mejor con un poquito más de preparación previa, porque hay trozos que se ven currados, pero hay otros en los que tienes fallos precisamente por lo contrario, como si te quedaras en blanco.

De todos modos apuntas muy buenas maneras. Creo que te vendría genial, como te indica Fran, participar en jams comunitarias, cuantas más mejor. Eso te suelta un montón, porque te obliga a trabajar sobre bases que la mayoría de las veces no conoces, y te aporta un montón de ideas, cuando ves la forma que tienen otros de abordar una misma base.

+1 por tu jam, y a seguir tocando, que no vas nada mal.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 15/04/2010
EduXtreme42 escribió:
Hola, Jevhy.

Yo creo que esta jam te habría quedado mucho mejor con un poquito más de preparación previa, porque hay trozos que se ven currados, pero hay otros en los que tienes fallos precisamente por lo contrario, como si te quedaras en blanco.

De todos modos apuntas muy buenas maneras. Creo que te vendría genial, como te indica Fran, participar en jams comunitarias, cuantas más mejor. Eso te suelta un montón, porque te obliga a trabajar sobre bases que la mayoría de las veces no conoces, y te aporta un montón de ideas, cuando ves la forma que tienen otros de abordar una misma base.

+1 por tu jam, y a seguir tocando, que no vas nada mal.

:brindis:


Muchas gracias Edu, ya te digo que ni se me ocurrio colgarla por eso porque la grabe asi de primeras..
Ya me he estado informando un poco de como las haceis los demas, y quiero mirar algo de armonia y escalas tambien, y algun lick, pa ver si me meto ya en alguna comunitaria.

Saludos y gracias por el +1! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo