Jam Ambient Bm

alodelmo
#13 por alodelmo el 17/06/2019
#12

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No me hables, ese puto aparato de aire acondicionado es de la época de Star Wars, funciona como el culo y sólo echa aire caliente. Tengo que cambiarrrrrrrlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 18/06/2019
Hablando de galaxias...… :L: :L:

Una ambiental a tres guitarras, limpia, fuzz y órgano. Y la manía que me ha dado por hacer videos, disfruto un güevo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 18/06/2019
- Juanky: guapa intro en tu estilo, para entrar de inmediato en terreno gilmour. La guitarra de fondo queda de lujo. Sonido muy auténtico, me gusta más que otras veces. El vídeo con los cúmulos galácticos esos también mola. Muy buena!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 18/06/2019
Ruso: Tonazo!!! Yo quiero uno desos. Excelente fraseo. Una jam cojonuda del copón.

Pernia: ¨Buen fraseo acompasado. El tono está guapo aunque con tanta reverb deberías haber quitado un pelín de agudos o presencia. por lo demás una estupenda jam.

Alodelmo: Buen tono el de la culona. Fraseo pausado y contenido, buscando darle feeling. Te ha quedado guapa TresPeo.

Mick: Una jam muy a lo Gilmour. Buenos licks y buenas melodías con un muy buen tono. Guapa del copón y no tienes fin, 10 minutos improvisando!!!
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 18/06/2019
#14 juancar51 me funciona un solo auricular asi que solo escuche la guitarra fuzeada y el organo. De puta madre todo... Cuando pueda escuchar la acustica te cuento jaja.
Tambien me baje el Vega y estoy a full con los videitos.... Ya somos los Adodelmo Spielberg de las cinco cuerdas.
Subir
Felip
#18 por Felip el 26/06/2019
Ruso: Buen fraseo inicial. A partir del 1:40 coges terreno y la cosa mejora con licks guapos. Buena ejecución.
Alodelmo: Entrando suavecito y con buen feeling. Te mantienes ahi toda la impro, harmonizando notas y recurriendo al vibrato y bends bien ejecutados.
Perniaronchi: Buen fraseo. Defendiendo la jam en todo momento. Algunos licks realmente buenos. Pasado de reverb, prueba a combinar más sutilmente reverb y delay para conseguir atmósfera.
Mik: Tono muy guapo. Me gusta mucho tu jam. Crema. Joer, no paras ... otia, 10 minutazos. Crack.
Juancar: Estas que te sales en cómo afrontas y plasmas las jams. Elegancia, creatividad, buen gusto con el limpio, fuzz .. y ese organillo... buf ma ha encantado.
Subir
Felip
#19 por Felip el 26/06/2019
Dejo la mía, no mucho que aportar, un engendro en toda regla, pero bueno. No vamos a colgar siempre las que nos salgan cojonudas, no? Jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambiental21,06,19.mp3
Subir
1
juancar51
#20 por juancar51 el 26/06/2019
Felip: Guapo tono y fraseo muy expresivo, con un buen toque. Me gusta como suena esa guitarra. Una jam bien empastada. Muy guapa, Me ha gustado. Mola.
Subir
Ruso
#21 por Ruso el 27/06/2019
#19 Buena jam Felip. sentida y expresiva. El tono está muy bien y las estiradas en su lugar.
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 01/07/2019
Vamos con el colorcico dórico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dorico atmosferico jam.mp3
Subir
Ruso
#23 por Ruso el 02/07/2019
#22 Gran ambiente conseguiste con esa reverb que lo envuelve todo y hay buen gusto para las frases. Muy bueno.
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 03/07/2019
Ruso: Aquí otro fan del Carbon Copy. Las repeticiones marcianas no son lo suyo, pero engorda muy bien el sonido y tiene un tonazo. Además cuando lo pones en feedback infinito te da unas oscilaciones bien hermosas. Con respecto a tu jam, como siempre buscando la melodía a cualquier precio, aunque a veces me falte una tirada a la pileta sin saber si está llena o vacía. Vas además con partes A y B en un discurso muy bien relatado y construido. Además ese soniquete cruncheado entra en el oído como un helado de melón entra en la boca de mi hijo (aquí estamos en plena ola de calor y está pegando durísimo). También me gustó mucho el uso de los silencios y lo acoplado que vas al 6/8 así como la articulación en general. Aún así noté que siempre hacías vibratos rápidos. Creo que haberlo combinado con alguno a la mitad de tiempo le podría haber dado mucho juego.
Un placer escuchar tus atmósferas y gracias por el backing.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo