Jam alex hutchings.comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 20/02/2010
Bueno a ver que os parece esta jam,es de un puto monster guitars,no se si se habra hecho pero al escucharla me a encantado saludos y a machacarla.:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahf1_feelingfine_jt.mp3
Subir
Darix
#2 por Darix el 20/02/2010
uhh de lujo pero en esos terrenos no me meto, en verdad alex es un guitarrista y musico extraordinario su enfoque fusion y tecnica son de lo mejor que he visto en las demos de rotosound, espero escuchar con ansias tu version pedro saludos:saludo:
Subir
Fito
#3 por Fito el 20/02/2010
Lo siento pedro pero con esto si que no me atrevo. Esperamos la tuya.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 20/02/2010
Pero que pasa para ser la primera que subo.lo importante es participar,cada uno con su estilo y conocimientos, vamos hombre que poco exito,pues aqui os dejo la mia saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 20/02/2010
Aqui,aqui,le he hechado 7horas trabajando en el tema, lo he hecho en dos tomas y bueno espero que os guste saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam pedro.mp3
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 20/02/2010
Joder pedro... soberbia la jam que te has currado :shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La mia no le llega a las suelas compañero, pero bueno,tampoco me disgusta como me ha quedado asi que ahi la dejo... a ver si se anima mas gente:roll: :D

eso si, yo he tenido que cortar antes por que me se acaban las ideas :oops:

saludos :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
18.- ah feeling - David Local 4.mp3
Subir
Fito
#7 por Fito el 20/02/2010
Pedro. Mucha variedad de ideas, el toque es buenísimo, se nota que esta trabajada, el sonido muy adecuado aunque hecho en falta un pelín de delay para darle más emoción a los finales. Saludos

Dave: hay buen toque, me ha gustado, el sonido algo apagado para mí pero la jam esta guay y encaja muy bien. Saludos
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 20/02/2010
pedro: tienes unos pedazo de detalles de calidad que se caga la perra tio!!!!jejje. De veras, eres un fiera, y tocas con mucha limpieza como ya te he dicho en otras ocasiones. Esos toques fusioneros te han quedado de lujo.

dave: en un registro muy diferente al de pedro, pero perfectamente controlando esas pentatónicas. Me ha gustado!!!
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 20/02/2010
ahi van mis 6 minutazos de jam en la q me voy comiendo todos los cambios una vez y otra vez xD :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
improGinfo.mp3
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 20/02/2010
Antuán: que bien tocas tio, a lo profesional total macho, de verdad, me encanta tu estilo. Has metido unos toques tan guapos, tan melodica, tan bien estructurada!!! :aplausos: :aplausos:
Subir
ruparpe Baneado
#11 por ruparpe el 20/02/2010
que escalas puedo tocar y en que tono esta? a ver si me indicais y grabo mi segunda jam.............

P.D: Como averiguais el tono?

que novato soy dios!!!!!!!!:oops:
Subir
Fito
#12 por Fito el 20/02/2010
Antuán: im-presionante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo