Jackson warrior js35 o ibanez jem jr ayuda

x_l2_350z_x
#1 por x_l2_350z_x el 16/02/2009
hola bueno estoy en busca de mi segunda guitarra llevo un año 3 meses tocando y les queria preguntar
cual guitarra me recomiendan la jackson warrior js35 o una ibanez jem jr o una jackson dinky js30 o alguna que prefieran ustades que no supere los $300000 pesos chilenos o unos 600 dolares,
que sea para tocar heavy metal y cosas pesadas y que tenga microafinacion y ademas que suene muy bien

les agradeceria mucho

XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 17/02/2009
Mira... de la serie js de jackson no te recomiendo nada... así que la ibanez me parece mejor opción...
De todas maneras es mucho más metalera esa warrior sabes... por la estética y por el sonido...
Aunque me reafirmo en la ibanez ya que vas a conseguir un sonido más definido y es más cómoda...

Suerte y paz:saludo:
Subir
x_l2_350z_x
#3 por x_l2_350z_x el 19/02/2009
karmaikel escribió:
Mira... de la serie js de jackson no te recomiendo nada... así que la ibanez me parece mejor opción...
De todas maneras es mucho más metalera esa warrior sabes... por la estética y por el sonido...
Aunque me reafirmo en la ibanez ya que vas a conseguir un sonido más definido y es más cómoda...

Suerte y paz:saludo:


y alguna jacksoN la cuaL sea mas de mas valor o otra guitarra pero que sea para tocar pesado XD
Subir
felipe eduardo c
#4 por felipe eduardo c el 25/01/2011
compa , soy de chile , ase 4 años me compre la warrior , es una muy buena guitarra , pero sus pastillas que trae son algo malas , eso es lo unico malo , la microafinacion nunca desafina cuando la usas , nose que le ayan de malo aqui , mi amigo tiene una japonesa , es un poco mas comoda , y su pastillas mucho mejores , pero nada mas que decir , la microafinacion es buena , pero con la que trae la warrior yo me conformo , es una muy wena guitarra , aparte que estas enpesando a tocar , andate por la warrior su calidad es muy buena en cuanto a calidad , pero como dijo el jano silva , tienes que comprarte un instrumento bueno por las lucas , pero nada que esque no esque esta guitarra la ocupa joe , o steve :p , lo importante es que te acomode. :cool:
Subir
Mrdelon
#5 por Mrdelon el 25/08/2019
Mejor compra la jackson warrior js32 es bacan y es super metalera yo tengo una y el puente flotante nunca desafina
Yo juego mucho con la palanca y siempre esta afinada
Subir
makinon
#6 por makinon el 25/08/2019
Macho hace 10 años de este hilo ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo