jackson vs cort

#1 por moruno78 el 28/02/2008
buenasssss, me surge una duda tengo una harper de ebay :oops:y quiero cambiar ya de guitarra, quisiera saber de jackson la rr24 (tendria que esperar bastante para ahorrar) si os parece bien o si la cort x-th o x-11 (practicamente ya tengo money) llegan a ser una buena segunda guitarra para un pricipiante y saber que demas cosas me hacen falta y que suene como tiene que sonar (ampli, previo, etc... pero explicarme que es cada cosa), gracias de antemano y saludos, aaaa metallica es mi eleccion de siempre aunque me gusta todo tipo de musica2036747c6c76598515.jpg


Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía.
Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Subir
#2 por quinjuas_93 el 28/02/2008
mira... si tendria q elgir yo no dudaria... en elegir la jackson...
mirá mi viejo (pelolaviola) ess miembro... tiene una jackson kelly pro y no tenes idea como suena.- y yo te recomendaria por eso la jackson ahora... si te gusta la otra... compra la otra..

chaus espero te sirva..

aguante metallica!!
Subir
#3 por craven el 28/02/2008
Pues yo creo que la Cort x-th es un cañon de guitarra, incluso su hermana la x-11. Son guitarras en las que no pagas tanto la marca y si la calidad. De todos modos, creo que ErMetro se pilló una x-th (si no recuerdo mal), así que sería bueno esperar a ver si se pasa el por el post. En cualquier caso yo tengo la x-11 y estoy más que encantado con ella.
Respecto a lo de "seguna guitarra para un principiante"... ¿¿¿Cual es la que tienes como primera???? la x-th para un principiante es más que de sobra. Ojalá yo hubiese tenido una así, y no la storm que gastaba.


http://in-tenebris.myminicity.es/

Subir
#4 por moruno78 el 28/02/2008
gracias a ambos en respuesta a craven tengo una harper cutre de alemania q me frena bastante y llevo un año mas o menos intentando tocar algo jejeje y quinjuas me gusta musso la jackson pero es cara no se q haser.... gracias de nuevo


Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía.
Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo