Jackson Pro Dk2 Dinky O Epiphone G400

  • 1
Martin
#1 por Martin el 28/10/2014
Buenas guitarristas! andaba viendo que guitarra me podia comprar alrededor de los 600 dolares y estaba entre estos dos modelos.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-421811123-guitarra-electrica-epiphone-g400-pro-cherry-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-421531120-guitarra-electrica-jackson-pro-series-hecha-en-japon-_JM

Cual me recomendarian entre esas 2?

Les dejo la pagina donde las busco

http://listado.mercadolibre.com.uy/instrumentos-musicales/guitarras/guitarra-electrica_Desde_151_OrderId_PRICE*DESC

Por si alguien ve alguna mejor y por ahi puedo tener otra opcion mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 28/10/2014
La Jackson mil veces
Subir
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 28/10/2014
La jackson sin dudarlo ni 1 segundo.
Subir
Crock
#4 por Crock el 28/10/2014
Ojo. Que la g400 da muy buen resultado y hay que atender que son dos guitarras diferentes.
Una lleva floyd rose y mas dolores de cabeza al afinar y cambiar cuerdas y la otra es mas rollo siempre lista para la acción y no necesita tantos cuidados.
Subir
Martin
#5 por Martin el 28/10/2014
Y por que prefieren la jackson y no la G400?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/10/2014
#4 La G400 dará muy buen resultado... pero está varios escalones por debajo de la Jackson... varios... muchos.

#5 Porque a igualdad de precios, te están tangando vilmente con la G400... es una guitarra de menos de la mitad de precio que la jackson... y componentes de mucha menor calidad.
Subir
Martin
#7 por Martin el 28/10/2014
Entonces me voy por la jackson?
Subir
Chevelle
#8 por Chevelle el 28/10/2014
Las dos son grandes guitarras dentro de sus clases respectivas, pero al mismo precio incluso yo que soy un usual defensor de Epiphone te digo que no hay color. Una guitarra japonesa con pastillas Seymour Duncan no se puede comprarar con una gutiarra de gama mucho menor, hecha en corea y con pastillas Epiphone, que si bien son las Pro, que suenan bastante bien, no tienen nada que ver con unas Duncan. En maderas, comodidad y sonido lo más probable es que la Jackson le de veinte vueltas a la Epi.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 28/10/2014
Todos dicen que vaya por la Jackson, pero nadie pregunto que estilos quiere tocar precisamente.
Si lo tuyo es un asunto Hardrockero, blusero o tal vez algo Heavy Metal no muy atascado o pesado, ve por la Epiphone.
Si lo tuyo es algo de Thrash, Heavy, y otros géneros más pesados, voy por la Jackson. Aunque las otras dos single Coils también son para algo no tan pesado o atascado. Pero el asunto no es en si la guitarra, puedes tocar lo que quieras con la guitarra que quieras, pero ya es cuestión de cual te guste más.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 28/10/2014
Yo no digo que vaya a por la jackson... yo digo que la jackson es infinitamente mejor guitarra a igualdad de precios... ahora el estilo tendrá que definirlo él, pero si pregunta por ella, supongo que será porque le interesa, no creo que sean las dos únicas guitarras de todo el país :D

Sobre los usos de la guitarra... las pastillas que lleva la jackson la hacen moverse en los terrenos para los que se ha diseñado la epiphone, mucho mejor que la epiphone... y en los terrenos a donde no llega la epiphone... la jackson no es una guitarra para metal pesado o thrash metal, la pastilla que lleva es de las más versátiles del mercado, llega... tirando de ampli, pero no es una guitarra que de por sí sea para esos estilos, vale para todo
Subir
Chevelle
#11 por Chevelle el 29/10/2014
No por ser una superstrato deja la Jackson de poder hacer blues. Puedes tocar blues con lo que quieras y las pastillas de la Jackson son en general versátiles. Si fuese una BC-Rich con dos EMG-81 pues venga, para cualquier cosa menos blues, pero la Jackson es una guitarra que sirve para todo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#12 por JoelMetal_erocaster V el 29/10/2014
#10 #11 , como bien dije, ya depende de el cual guitarra prefiere, en cuanto a calidad, la Jackson es muy superior, pero la calidad no es sinónimo de que podrá tocar lo que quiera, es como que tenga una Fender Stratocaster Signature Eric Clapton y mi estilo es el Metal Extremo. De que puedo tocar con esa guitarra, puedo, pero en si la guitarra no está diseñada para eso.
La guitarra en si es versátil, la mía tiene esa configuración HSS y puedo tocar relativamente todo. Desde Metal Extremo hasta algo Pop :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo