Jackson o Ibanez

Lluis Martinez Fenollar
#1 por Lluis Martinez Fenollar el 16/03/2015
Hola buenas, os quiero pedir opinión:
Me quiero coger una guitarra de 7 cuerdas y estoy entre estas dos:
·Jackson Broderick Pro Soloist 7 SBK:
https://www.thomann.de/es/jackson_broderick_pro_soloist_7_sbk.htm
·Ibanez RGIT27FE-SBF
https://www.thomann.de/es/ibanez_rgit27fe_sbf.htm?ref=prod_rel_304800_10
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 16/03/2015
De entre esas ninguna, las ibanez de la serie Iron Label estoy harto de leer el penoso trabajo que traen en los trastes y que el hardware la verdad deja mucho que desear para el precio que se mueven, mucho mejores las series premium de aqui a lima.

La Jackson igual, buenas pastillas y buenos acabados pero un floyd Rose Special en una guitarra de casi 1000€ es un insulto, mejor pillarte la DK7M o DK7Q que lleva un floyd rose 1000 Series que al menos te va a durar mucho mas que el otro o si quieres puente fijo la DKA7 o esperarte que salgan las nuevas Jackson SlatHX-M 3-7 soloist de este año que vienen con dos Seymour duncan Pegasus - sentient y pintan cojonudas.
Subir
1
Lluis Martinez Fenollar
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 17/03/2015
yo no tengo apenas experiencia con las 7 cuerdas, me bastan 6, pero si he tocado con algunas y las que mas me gustaron fueron la Jackson dk7 y sobre todo la schecter de Jeff loomis. esta ultima me sorprendio muchísimo en su comodidad, sonido, calidad de construcción, no es habitual una signature de ese precio y tan buenas características.
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 17/03/2015
De 7 cuerdas, por un precio medio, miraría mejor Schecter. De todas formas, si tienes oportunidad de probarlas todas, pruébalas y quédate con la que mejor te convenza. Para mí Ibanez no es muy buena marca relación calidad precio
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 17/03/2015
La Ibanez RGD2127 esta bastante bien, es una Prestige, pero creo que nueva cuesta algo mas, sería mirar de segunda mano. A mi si me gusta la relacion calidad-precio de Ibanez y no me han gustado las Schecter que he probado, todo es relativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo