Jackson Dinky USA vs. ESP E-II M-II

  • 2
pako2606
#13 por pako2606 el 03/11/2016
#12 :risa: complicadas no, muy complicadas jajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mactaco
#14 por mactaco el 03/11/2016
Que tal. Como gran fan de Jackson, alguna vez tuve la misma duda que tu, ya que se me presentó una oportunidad parecida a la tuya. Tengo varias Jackson todas japonesas de los años dorados de la marca 1990- 95 aproximadamente, pero tengo la joya de la corona, una Jackson WR1 hecha en USA, tal como la tuya, de la gama mas alta de la marca. La construcción y el acabado de estas gamas es altísima, mejores maderas, diapasones de ebano, electrónica de calidad, pintura inigualable, puente made in germany, etcétera. Por mi parte yo no me arriesgaría a cambiar mi WR1 ni por una Les Paul, tal vez por que mi estilo es metalero y me acomoda muy bien tanto la forma, el sonido y la delgadez del brazo. Sin duda la ESP también tendrá lo suyo pero ¿para qué cambiar algo bueno, por lago igual de bueno? ¿qué ventajas te daría ese cambio? ¿estás insatisfecho con la estética de la Dinky? ¿con su sonido? ¿el brazo es incómodo? Por lo que vi en las fotos, tienes un cañón de Jackson, vaya que si el acabado es de lujo y el diapasón de tu guitarra ni se diga.

Ya nos contarás si te animaste a hacer el cambio.
Subir
1
fredyrunner
#15 por fredyrunner el 03/11/2016
Yo no la cambiaba ni en avanzado estado de embriaguez.
Subir
1
pako2606
#16 por pako2606 el 04/11/2016
Gracias por vuestros consejos. Creo que lo estoy teniendo más claro. Por lo que veo predomina el NO al cambio de la USA por la M-II. La verdad es que la USA es una delicia. El problema es que vendiendo una Soloist Japo o la LTD no me da para la ESP, tendría que vender dos guitarras, y ahí es donde surge otro dilema, el vender dos guitarras para comprar una.
Subir
JJ
#17 por JJ el 04/11/2016
Pues dilema ninguno. Si no las usas y la otra la vas a usar... Yo hice un cambio a pelo con un compi del foro por dos guitarras. Concretamente me quede una DK1 Usa, mira tu. LAs otros dos guitarras me molaban pero no las usaba nada. Tan contento. Menos trastos y una guitarra que me mola.
Subir
1
dollyboy
#18 por dollyboy el 04/11/2016
Yo vendí una gibson explorer y una gibson flying v gothic que me encantaban (sobre todo la gothic) para comprar mi RR1 USA y no me arrepiento para nada.
Pero lo suyo es intentar pillar ambas jejeje
Subir
1
Mohi
#19 por Mohi el 11/12/2016
Yo tengo una SL2H USA, con EMG 57/66 y es un cañón, calidad brutal, no la cambiaba por nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo