Jackson con dimarzio

Cristian Of Bodom
#1 por Cristian Of Bodom el 22/01/2012
hola tarreros tengo el siguiente dilema
tengo una jackson js32 RR y quiero ponerle una dimarzio x2n en el puente, ya q es la unica posicion q ocupo y se me queda un poco corta a la hora de tocar death metal. bueno lo q tengo entendido es q esta pastilla/capsula etc.. no me sirve ya q la tarra tiene puente flotante. es verdad eso? tiene q ser obligatoriamente F-spaced o da lo mismo??gracias por responder :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cristian Of Bodom
#2 por Cristian Of Bodom el 23/01/2012
ya pos foreros nececito ayuda porfavor!!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 25/01/2012
Para floyd se aconseja f spaced pero la verdad es que tampoco se nota la diferencia de sonido, menos aún con la x2n que en vez de polos tiene las 2 barras transversales... no se te va a quedar desalineada, la puedes instalar perfectamente
Subir
Cristian Of Bodom
#4 por Cristian Of Bodom el 25/01/2012
muchas gracias por tu respuesta, de verdad estaba medio complicado con eso de F Spaced por que creo que la x2n no tiene version F spaced entonces... gracias por responder saludos !!\m/
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 25/01/2012
Si tiene versión F spaced, pero ya te digo... si te resulta más fácil encontrar la otra te va a valer igual ;)
Subir
Cristian Of Bodom
#6 por Cristian Of Bodom el 28/01/2012
encerio!! yo la busque en internet y no salia, solo la normal, iwal no la traen a chile :/
Subir
guitartrauma2
#7 por guitartrauma2 el 06/02/2012
Saludos, pues la X2N es una gran "pastilla", yo la tengo instalada en una Warlock NJ junto a una Evolution en el mástil, y te digo, no tengo problemas con Floyd Rose, te va dar una gran vida a tu guitarra, luego me cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo