Ivan y Ana Bella - Rolling in the deep Rock version

Ivan
#1 por Ivan el 06/07/2014
Hola corazones, por aqui dejo un cover que he hecho con Ana Bella, He pillado una base que habia con coros, el piano y las guitarras los he metido yo.
Hay que tener Voz para currarse esta cancion, en gutarra es muy facilita pero cantarla ya es otro cantar, valga la redundancia, asi que el merito para Ana.
Espero que os guste.
Saludines
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 06/07/2014
Gracias a ti por dejarte engañar ;), un placer siempre poder colaborar con foreros y más si me lo paso tan bien :)

Espero que os guste :D
Subir
4
heavyfan
#3 por heavyfan el 06/07/2014
Muy buena colaboracion compas, Ivan, un fenomeno a las guitarras en cualquier estilo y la voz espectacular de Ana :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena a los dos :amigos:

Manoplas para ambos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 07/07/2014
Muchas gracias por pasarte tronk
Saludines
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/07/2014
Joder menuda colaboración, muy buenas esas guitarras e Iván y Ana está Soberbia a la voz, como siempre vamos.
Manopla verde para cada uno :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
Buuuuuuffff, qué calidad hay por el foroooooooo!!! Tremenda la voz Ana y tremendas las guitarras Ivan!!!!! Vaya pedazo de colaboraciones que os marcáis!!!! El temazo está que se sale!!! Es brutal, para lucirse, como habéis hecho!!! Un abrazoooo y felicidades!!!
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 08/07/2014
Gracias compis, siempre un placer poder compartir y tener un espacio como este para probar cosas nuevas, ha sido un placer currar con Ivan y seguro que no es la última vez jejeje :)
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 08/07/2014
Muy buena tio la adaptacion :bien: me ha gustado mucho tu guitarra como siempre genial :virtuoso: y el piano que le has puesto :bien: y la voz de Ana una pasada muy guay :D :musica: tio hay teneis mis manoplas un abrazo¡¡¡¡¡¡ :brindis: :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo