IV Quedada zona Sur.

rafa-gas
#205 por rafa-gas el 30/09/2010
De siempre, el camarógrafo oficial de las quedadas ha sido Pataolo!!!

Alguien sabe algo de él? (bueno, y de juandi y de su señora).



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#206 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2010
EL PLAZO FIJO PARA HACER EL INGRESO ES HASTA EL DÍA 15 DE OCTUBRE

día inclusive.

Ya os pasaremos el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso que será de una tajada por la totalidad, para que no haya ningún problema de última hora.

por favor, los que sepan con total seguridad que sólo van a asistir un día (esto es que solo van a dormir una noche) que lo digan a efectos de redondeo. Gracias por su colaboración :D
Subir
pataolo
#207 por pataolo el 01/10/2010
Bueno pues atendiendo al aviso de Fixia, me paso por aqui, tengo que decir que mis turnos de trabajo son 2 dias de descanso 4 dias de mañana, 2 dias de descanso, 4 dias de tarde y vuelta a empezar y que haciendo la cuenta pues me pilla trabajando de pleno todo el puente, descanso 27 y 28 de Octubre y 2 y 3 de Noviembre, esto ya me ha pasado otras veces, y como otras veces me va a tocar negociar a ver lo que consigo, por lo que no puedo decir nada de momento.
Un saludo.
Subir
morzillo
#208 por morzillo el 02/10/2010
Yo al final no puedo cambiar el viernes así que me jodo y salgo pa las 6 de la tarde cagando leches por la autopa.
A ver cuando llego.

Cuando pasais el nºcuenta? Lo hareis por privado no?
Enga que ya queda menos....
Subir
Jaime J.Márquez
#209 por Jaime J.Márquez el 03/10/2010
MoRZiLLo escribió:
Yo al final no puedo cambiar el viernes así que me jodo y salgo pa las 6 de la tarde cagando leches por la autopa.
A ver cuando llego.

Cuando pasais el nºcuenta? Lo hareis por privado no?
Enga que ya queda menos....

Cuando stes pa llegar llama primero q nos apartemos de la entrada que te veo venir con el ANSIAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAA jejejejje.
Subir
frasco
#210 por frasco el 03/10/2010
pero la quedada no es sabado domingo y lunes??? ¿pa que quereis el viernes?
Os reconcome el ansia viva...

Es que en llegando la fecha, empiezan los quisieranse y terminan los olvidoseme.

:saludo:

Pd.- Pataolo, mala noticia.
Subir
phakkito
#211 por phakkito el 03/10/2010
MoRZiLLo escribió:
Yo al final no puedo cambiar el viernes así que me jodo y salgo pa las 6 de la tarde cagando leches por la autopa.
A ver cuando llego.

Cuando pasais el nºcuenta? Lo hareis por privado no?
Enga que ya queda menos....


opusdream escribió:
Cuando stes pa llegar llama primero q nos apartemos de la entrada que te veo venir con el ANSIAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAA jejejejje.


frasco escribió:
pero la quedada no es sabado domingo y lunes??? ¿pa que quereis el viernes?
Os reconcome el ansia viva...

Es que en llegando la fecha, empiezan los quisieranse y terminan los olvidoseme.

:saludo:

Pd.- Pataolo, mala noticia.



Aclarando el tema...

Sabado 30, Domingo 31 y Lunes Dia 1 son las fechas.

Por cierto, el dia 1 es Todos los Santos, haloween para los anglos, el dia de la Santa Muerte. :cool: :cool: :cool:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#212 por EduXtreme el 03/10/2010
phakkito escribió:
Por cierto, el dia 1 es Todos los Santos, haloween para los anglos, el dia de la Santa Muerte. :cool: :cool: :cool:


Menos mal que aquí en España es el día de la Santa Priba...:borracho::bebemucho::unabirra:

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#213 por Jaime J.Márquez el 03/10/2010
En cuanto a lo del mercadillo y tal, a parte de Rafaelcante y ls guitarrillas q se traiga, el cry baby este que ronda por ahi.....alguien va a traerse algo mas?

Yo basicamente tengo un ampli de 10 watios yamaha cascao perdio, pero q dandole un repaso sirve, por lo menos de monitor o pa tocar en el water XDDDD y a parte lo de mi firma, por si a alguien le interesa algo, q lo diga y me lo llevo.
Subir
rafa-gas
#214 por rafa-gas el 03/10/2010
Yo me llevaré (si no lo he vendido antes) el Bogner para ver si alguien se atreve con él, por desgracia tengo que venderlo...


Saludos.
Subir
frasco
#215 por frasco el 04/10/2010
Si me da tiempo a acabarla quizás me lleve una telecaster "frascuelos custom chop" lástima que no tenga unas pastillas guenas guenas.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#216 por Rafa Cañete el 04/10/2010
frasco escribió:
Si me da tiempo a acabarla quizás me lleve una telecaster "frascuelos custom chop" lástima que no tenga unas pastillas guenas guenas.

:saludo:


Je, je a esa guitarra le vendrian bien unas lindis fralises o unas riogrande :brindis::brindis::brindis:

Yo al final para vender me llevare la Fender Telecaster American Standar, el Crybaby y los pedalillos Marshall.

La Fender Strato Jimmie Vaughan, tuve la indecencia de dejarsela al Frasco para que la pusiera a tono y el cabron me la ha dejao de lujo, :aplausos::aplausos::aplausos: asin que se queda en casita (eso si la llevaré pa que la toquemos todos y todas)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo