It's my own fault - B.B. King

#1 por saiyiya el 07/09/2010
¿Alguien sabe dónde puede encontrar el tab de este tema? Si es posible la de Live at Regal, pero no la encuentro por ninguna parte.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#2 por human_ldv el 21/09/2010
no encuentro la tab asi que te la estoy sacando de oido, en 2 dias o menos la tienes:saludo:
---------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=oQl_4u78HFs[/YOUTUBE] E--------------------------------------------------------------13-14-15-16-17-15-13----------13---- B---------15------------------------------------------------15----------------------15-----------15 G-----14----17~~-14--------------------------------------14--------------------------------- D--17~--------------17--15------15--------------------------------------------------------- A---------------------------17------17------------------------------------------------ E---------------------------------------17--15-15-17~~-------------------------------------- E------------------------------------------------------------------------- B---13--------------------------------------------------------------10-10- G-----14-12-------12-12-12--10----10--------------10-------------12-12-12- D-----------15-12--------------12----12-10-10-12-----12-10---------------- It's my own fault babe..! A----------------------------------------------------------12------------- E------------------------------------------------------------------------- E--10-- B-----12- G--------10~~-- D-----------12-- Show me the way.....nosequenosecuanto! E--10------------------ B------10-8-10--------- G---------------------- D--------------------- A--------------------[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oQl_4u78HFs[/YOUTUBE]

E--------------------------------------------------------------13-14-15-16-17-15-13----------13----
B---------15------------------------------------------------15----------------------15-----------15
G-----14----17~~-14--------------------------------------14---------------------------------
D--17~--------------17--15------15---------------------------------------------------------
A---------------------------17------17------------------------------------------------
E---------------------------------------17--15-15-17~~--------------------------------------

E-------------------------------------------------------------------------
B---13--------------------------------------------------------------10-10-
G-----14-12-------12-12-12--10----10--------------10-------------12-12-12-
D-----------15-12--------------12----12-10-10-12-----12-10---------------- It's my own fault babe..!
A----------------------------------------------------------12-------------
E-------------------------------------------------------------------------

E--10--
B-----12-
G--------10~~--
D-----------12--

Show me the way.....nosequenosecuanto! E--10------------------
B------10-8-10---------
G----------------------
D---------------------
A--------------------
Subir
#3 por Coco el 21/09/2010
Gracias por tu aporte. +1
Subir
#4 por human_ldv el 22/09/2010
de nada! a ver si me la saco entera, jeje! hoy no he tenido tiempo de transcribir mas.....he tardado 1 hora y pico para sacar esos 30 segundos...soy torpe xd:oops:

PD: Saiyiya, en la version live in regal, creo (no conozco el estilo de BB) que va improvisando, por eso me he puesto con la studio version
Show me the way you want i know

E--10-----------------------------10-8----8-----------------------------
B-------10-8-10--------------8-10------10---10--10--8-------------------
G-------------------------10---------------------------10---------------
D---------------------------------------------------------12-10--9~~------
A------------------------------------------------------------------------------
E------------------------------------------------------------------------------

Ma own fault baaaaaaaaabe!

E---10---------------------------------------------------------------------------
B-------8-----------------------------------------------------------------------
G----------10--8------------------------------------------------------------------
D----------------10--------------------------------------------------------------

?¿?¿ me the wayyyyy you want i know

E---10--------------------------10-------------------------------------------------
B-------8-10-8--------------10-----8--------------------------------------------------
G--------------7-----10--12---------------------------------------------------------
D------------------------------------------------------------------------------

YYYUUAAH KNOW THE TIME YOU was loving me babe

E-----10-------------------------------------------------------------------------
B---------8---------------------------------------------------------------------
G------------10--8----------------------------------------------------------------
D-------------------10-----------------------------------------------------------

but i didnt love you...

B-----------------------------------------------------------------------------
G---1214-12--------12-----12-14-12-----10--------------14-14-----------------------
D-----------15--12-----------------12-----12--10-------12-12------------------------
A-------------------------------------------------12-----------------------------

you dont make your own ...... babe, and bring ...... to me
a partir de ahi va repitiendo lo mismo, vuelven a ser las mismas figuras, creo que con esto la sacas entera!!:saludo:
Subir
#5 por saiyiya el 22/09/2010
Muchísimas gracias human_ldv por el trabajo y el esfuerzo. :aplausos:

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#6 por human_ldv el 22/09/2010
de nada! prueba a sacar el resto de oido, veras que es siempre lo mismo. Ah, intenta hacerle vibrato y bendings a todas las notas que puedas para que suene mejor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo